August 7, 2006

A veces

y por lo general siempre,
se me vienen a la mente cosas locas,
frases graciosas, o recuerdos que me hacian reir, meditar
personas que de alguna manera hicieron aprenda que este mundo es cuadrado, o redondo, o simplemente somos nosotros, o quiza ellos los locos

inclusive me han descubierto escribiendo,
he notado la cara de mi jefe, contento al verme escribir como loco,
y dudando si era parte del trabajo, o parte de descanso

otras veces he pensado en comprarme una grabadora,
mi radio tambien graba, y no lo hace tan mal,
pero escuchando musica tambien se me ocurren cosas
a veces viene una frase de la cancion que esta en mi cabeza
con esa frase un recuerdo, quiza una invención, y estallan las manos
y estalla mi boca, si es que no tengo nada con que escribir

y maldigo, si es que ella me lo permite, claro
el hecho de no encontrar un buen sitio en donde escribir tranquilo, aun sigo buscando,
pero desde hoy, de ser posible, escribire mas, pues a veces me contengo y solo libero uno por dia, cuando tengo mas y mas, y mas...,
claro, no como otros locos, que de veras, admiro...

No comments: