August 24, 2006

Esperadme en la lista de espera

Sabina esta matandome y dandome tirones,
escuchando la canción mas hermosa del mundo y conversando via msn es que termina un dia mas de trabajo,
y es que hoy es jueves y dado a que con el viernes llegan las sonrisas
puedo afirmar riendo que no tengo planes para este fin de semana,

Increiblemente, y ahora si, hablando como siempre,
es que escuchando esta canción (la mas hermosa del mundo, y no me canso de repetirlo)
es que te recuerdo

suena gracioso, no?
quiza aburrido para las dos lineas que acompañan a esta que dice que te extraño
(algo asi como, "otra vez hablará de lo mismo")

es que,
que puedo hacer,

la palabra lista de espera, me da algo de risa, algo es poco.
son cosas que no puedo explicar muy bien,
solo me dan risa,

y no es que esperar me de risa, soy un impaciente, y eso solo porque no hay palabra mas exagerada que esa.

solo que lista de espera es algo que me trae muchos recuerdos,
ninguno malo,
al menos ahora no recuerdo nada de eso,
solo tengo sonrisas y gracias, y con gracias, muchas gracias, me despido.

2 comments:

Rolando Escaró said...

creo que mas de una vez me pusieron en la lista de espera... y no me dio mucha risa

Jersson Dongo said...

Claro,
no da mucha risa,
pero yo hoy recorde una broma, una que algun dia espero contar.

un abrazo,