August 28, 2006

Continuacion

Esto es mas o menos la continuacion de lo ultimo que posteé

no tengo sueño,
tengo que hacer algo que me canse lo suficiente como para dejarme tendido en cama, y dormir dormir.


A pesar de que ayer u hoy no hice mucho, no fue asi,
estuve pensando en varias cosas, leí mi libro, empecé a conocer mas y mas a la familia Buendia,

Pero el motivo del post es el siguiente:
no encuentro un lugar donde pueda llevar mi cuerpo, sentarme, escribir, a mano o a laptop (no tengo pero suena chick) pedir un cafe, y estar tranquilo un rato, horas seria formidable.

no encuentro un lugar asi,
en la universidad habian sitios tranquilos, pero no eran cafes ni nada,
hace mucho que no estoy voy por alla.

escribir en mi casa ya no me llama la atencion
antes me daba una vuelta por algunos barrancos, escribia algo,
pero ahora noto todo tan inseguro, ademas, era en la calle! =D

seguiré buscando...

No comments: