August 16, 2006

No puedo cambiar?

A veces me digo que todo esto debe terminar,
que no debo sentirme asi
que no debo pensar, no debo pensar...

que las cosas ocurren de acuerdo al misterio que hay en medio...
uno de mis sueños me dice que evite dicho misterio, que mate al suspenso,
que deje de soñar y actue, ya, ya pronto.

me siento loco, lo cual significa mas que mi locura no medicada.
pido que esto termine cuanto antes, pero valoro cada instante,
adoro estas contradicciones,
me dejan seguir viviendo y a la vez hacen que pida a gritos terminar con este dolor,
con esta vida que me hace vivir pero me mata.

El cantante a veces me ayuda, lo se, no debo andar diciendolo,
pero quien no quisiera tener tantas musas, frases e inspiraciones locas...
quien tendria el valor para decir que hay que ser hombre para olvidar a una mujer
o que mejor amigos porque para enemigos, solo la gente corriente...

nunca te lo dije, pero, te quiero,
y que quiero decirte que me angustias, me tienes loco,
que la musica mas que la alegria misma ya no me llena,
y eso,
creeme, es mucho decir.

No comments: