August 20, 2006

J, a veces te desconozco

Fue lo que me dijeron ayer por la noche,
por un momento empecé a reflexionar en esas palabras,
dandole vueltas, pero no queriendome quedar con la palabra en la boca,
solo pude soltar un "aun no me conoces, no comprendes"
y es que es la verdad,
no me conoces, no me conocen,
no puedo pedir que me comprendan, nunca lo he pedido, pero cuantas veces lo he querido...

si antes pensaban que uno es un mundo,
hace unas semanas cambiamos la palabra mundo a universo,
siendo uno cada vez mas complejo con menos cosas explicables y terminos interminables.

- "Es que hace unos días estabamos bien, comiendo, conversando, todo tranquilo,
y ahora no te entiendo,
no te reconozco,
es como si fueras otra persona..."
Decia la voz reclamante, quizá preocupada, desconcertada, no lo sé...

A veces intento ser lo menos complejo posible,
no es que me considere un libro sencillo,
para algunas cosas uso y aplico terminos practicos,
evitando ser hipocrita o cosas que intento no ser.

Si se trata de ideas o trabajos compartidos,
intento evitar el misterio en pro del bienestar del grupo.
Pero a veces creo que no cumplo con el equipo,
y es por eso que siento que las cosas no salen como se esperan.

Quizá por eso a veces me ven irreconocible,
haciendoles saber que no todo es color de rosa,
pero, por lo visto no entendieron el mensaje...

No comments: