August 16, 2006

No puedo dejar de reir

Han escuchado campos de algodon?, se las recomiendo!
me trae sonrisas, tal como otras canciones que inspiran alegria...
y si creen que por eso estoy loco,
pues si,

no tengo problemas al decir que hay cosas simples y casi gratis que me hacen sentir bien,
por ejemplo una canción puede moverme muy al fondo,
mientras que otras me levantan y me hacen decir...
"que buena cancion!"
y cuando estaba en la universidad,
decir "deberian poner musica en la facultad..."

Eeeeen fin,
me acaban de decir quemado, incluso desesperado,
se que lo han hecho de la mejor manera, los odio,
pero intento encontrarle el mejor sentido a todo eso...

No es que este desesperado (quizá eso parezca por mi ultimo post?, a mi me gusta),
no conozco todas las acepciones, pero estoy feliz,
no se si me crean y me sientan contradecido con las primeras lineas que haya escrito,
pero no se dejen llevar solo por una canción,
sino por lo que sienten,

yo me dejo llevar por la musica,
si, lo he dicho,
pero al final la decision es mia, de sentirme mal, bien, llorar o reir.

reir, es posible que sea de locos,
y que rico es todo eso.

hablamos de llorar?
no voy a decir que no es mi estilo,
te mentiría.

J.
--------------------------------------------------------------------------

Campos de algodon - Andres Calamaro

1 comment:

Marea said...

No hay como la música, cuando estoy down pongo algo alegre y la verdad me para.