August 25, 2006

Mi musica y la mas mas, no mia.

Hace un tiempo empecé a usar castpost para compartir algunas canciones
que me gustaban,
me gustan,
o me empezaron a gustar.

Ahora no tengo muy claro si ese siga siendo el motivo,
pero las canciones que publico y espero escuchen,
van de la mano con lo que se está escribiendo,
antes eran el fondo musical y nada mas.
ahora busco mas que eso, aunque es dificil reflejar con una cancion lo que estoy escribiendo, intento poner cuando es necesario, una cancion.

algunas de ellas incluso se deben escuchar
al final y solo habiendo terminado de leer el texto que va de la mano,

y no,
no es que los obligue,
pero a veces siento que la cancion es algo asi como la continuación de lo que escribo,
eso lo noto mas aun cuando vuelvo a leer el post,
las canciones a veces me mueven a escribir algunas cosas,
pero a veces es complicado poner una cancion adecuada para el post,
y es peor aun si estoy seguro de que hay una cancion, pero no recuerdo el nombre...

pero, cosa de locos, graciosos y de buenos lectores,
entrando a castpost me percaté de que hay una cancion
que está siendo la "mas mas" de mi blog,
suena gracioso, pero no podia dejar de decirlo.

la canción se llama "Algun Lugar Encontraré de Andrés Calamaro",
que va de la mano con el post que escribí ese dia.

Nunca pensé en esto,
pero estoy empezando a explicar porque escribi un post,
Y es que el post me gusta bastante pues entre lineas hay un pequeño homenaje a Eternal Sunshine of the Spotless Mind,
aunque no es solo eso, debo admitirlo, pero basta de explicaciones, al menos por hoy.

Regresando al motivo de este post,
desde aquí un saludo a los que escuchan la mencionada canción.

por cierto no se preocupen,
castpost solo me dice cuantas veces van escuchando las canciones que pongo.

a mi, la canción me gusta, la letra es buena,
no solo se trata de sentirse mal y ya,
y estoy seguro que por lo menos una persona cree eso.

por mi lado siento que la cancion tiene un tono "magico",
termina de una manera que incluso me hace decir "hay felicidad!",
pero bueno, ese es solo mi punto de vista.

Regresando a la realidad, con menos peso, mas joven y con algo de cansancio.
vuelvo a poner la canción para que los que aun no han podido escucharla, lo hagan (haganlo!, jaja)
Me despido con la dirección de las canciones que he publicado hasta el momento,
no son muchas (por ahora 12) pero tienen sus cositas, osea me gustan.
http://jersson.castpost.com/


"Será que las cosas no vuelven al mismo lugar,
pero igual, igual algun lugar encontraré"

Algun Lugar Encontraré - Andrés Calamaro

No comments: