August 7, 2006

Niño Malo

Hace unos dias me animé a leer "Travesuras de la Niña Mala",
y lo gracioso es que a pesar de que hace tiempo quiero leerla
yo fui a buscar otra cosa,
una recopilación de 25 entrevistas hechas al maestro Bryce,

aun no la encuentro, quiza no he buscado bien,
pero por el momento estoy leyendo a la niña mala

me parece buena la novela, no lo puedo negar,
tampoco puedo negar que me dieron ganas de comprarlo al enterarme del contexto de la historia,

mostrando mensajes de lima antigua,
antes de convertirse en la horrible, antes de ser la insegura...

y es que es verdad,
Bryce ha calado en mis gustos,
y me obliga a hacer comparaciones, entre lo que leo, y como es que lo leo,

pero bueno, no le puedo quitar mérito a la historia (quien soy yo para decir eso =D!?, eeeeeeeen fin),
me gusta, pero aun sigo esperando la recopilacion de las entrevistas a Bryce, algunas de ellas, estoy seguro de haberlas leido,
pero no se, ni me imagino las respuestas que daría, o los pensamientos que tendría años cercanos a la publicacion de un mundo para Jersson, perdon, quize decir Julius...


Punto a parte y a la vez muy seguido,
me parece demasiado abuso, a pesar de que en mi bizarra y/o exagerada vida pueda a veces pagar semejante costo,
entre bromas le dije a mis acompañantes que acababa de comprarme mas de cinco libros, cuando tenia solo uno en la mano.

Repito, me parece un abuso que cueste tanto una novela, es necesario semejante costo?
recuerdo cuando a un escritor le dijeron el elevado costo de su libro,
y medio que se avergonzó,
al menos no tuvo respuesta esperada, ni ingenio para salir de eso...

No comments: