August 9, 2006

Centro de Atencion (Post 1)

Sabes lo que es un centro de atención?
Eso es lo que a ti te gusta ser.

Ni bien Traf terminaba de decirlo, me sentia peor que nunca,
peor que un te quiero no correspondido, uno que sabes nunca escucharás.

- Lo que pasa es que haces las cosas porque quieres que vean que lo estas haciendo
Comentaba Traf.

-Yo creo que peor es tu soberbia
Añadia Ras, ya con menos miedo y quiza con algo de molestia pues yo inicié la conversacion de que es lo que pensamos de nosotros, sincerarnos, superarlo y crecer como equipo.

- Es que, puedes saber poco o mucho, pero a veces siento que lastimas con lo que dices, o como lo dices, no todos pueden saber lo que tu, a veces desmotivas.

Me sentí menos humano de lo que acostumbro ser,
pensé que mis complejos de joven universitario habian sido eliminados con el tiempo,
caidas, rupturas, verdades bien o mal dichas,
perdida de amigos y perdida de uno mismo.

Pero no,
nuevamente sentía al demonio en mis pies, cabeza y cuerpo, jodiendo como nunca,
haciendome notar que siempre estuvo alli, pero mi tonta personalidad la tomaba como normal.

En silencio terminó la reunion, y en silencio nos fuimos despidiendo,
sentia que habia perdido mas que el respeto propio,
y a pesar de ello, seguia con mi sueño de trabajar en equipo como habiamos quedado desde tiempos remotos,
teniamos que seguir con el proyecto, la idea, las ganas y demas cosas.

Llegué a mi casa pasada la medianoche, no pude dormir en todo el viaje,
estaba pensando en lo ocurrido, revisando mis comportamientos,

y si sentia eso, era porque habia algo, o quiza mucho de cierto,
me sentia mas que mal, terrible es poco,
declaré admitiendo mi culpa,
si, soy culpable, y no deseo perdon, mas que una oportunidad.
no me consolaba una cancion de oasis, ni andrecito me decia que hacer,
ya no tenia a donde mirar,
solo sentirme mal por esas cosas que de vez en cuando te hacen ver que eres real,
normal,
que no eres bueno,
ni siquiera la mitad de lo que alguna vez pensaste ser.

2 comments:

Sam said...

No sé porqué, pero hoy las palabras me saben a lo que respiro. Pienso en cuanto quise o quiero ser y nada, ¿qué es uno? Nada y con eso me callo la boca.

A veces quisiera ser como las niñas lindas y regias que siempre llaman la atención... luego me veo y digo: imposible.

Lo único que me queda entonces es soltar una amarga carcajada. Las odio malditas, odio su maldita manicure!!!

Jersson Dongo said...

nosotros no somos "nada",
somos nosotros, y nada mas

es cierto, alla afuera hay de todo,
y si que molesta a veces

pero, este "todo" es relativo, compensatorio e incluso algunas veces engañoso,
y la idea es encontrar un equilibro no solo en lo que menciono (si es que lo menciono), sino tambien en el resto de factores que nos muestran como persona.