August 5, 2006

Intento de intento (Post 2)

III
Acabo de levantarme y desde el lunes van dos dias en que el celular no ha parado de sonar, obligandome a apagarlo cansado de todo, esperando descansar de ese sonidito, vibración, tierna declaración o pedido de pensar en regresar al trabajo,

Pero no, Iris, no contestaré, mi palabra ya fue dada, y a pesar de sonar tonto,
no la cambiaré,
no regresaré, ese trabajo no es para mi,
gracias de veras,
pero chau.


IV
Dejando en casa mi motorola planito que tanto me gustaba,
procedo a tomar mi combi para irme a La Marina, a mi ultimo día de ingles,

ultimo del ciclo,
fue bueno, ayer fue el examen y espero haberlo dado bien.


V
Al escuchar mis notas y masticando un poco mi trident (y el ingles) le pregunto a Patty que debo hacer para mejorar mi fluenty,
no me siento bien, pero algo tengo que hacer, no quiero ir a la calle donde no me espera nada, es por eso que pregunto lo que sea.


Terminan las clases, el ciclo, y tengo algunos dias para decidir si es que continuaré o no estudiando,


es que, tengo algunas reservas, pero para ahorrar algo, creo que seria bueno no estudiar,

a pesar de que me relajaba un poco chismear entre clase, o si alcanzaba el tiempo, conversar algo en ingles, como quien practica...

VI
Cuando niño me prohibieron leer a Hesse,
ya estando joven me dijeron "no es lo tuyo, te moveria un poco"
pasados algunos años y siguiendo a mi cuerpo, cuando me dice "baja del carro" o "camina", es como llegué a uno de sus libros,
me pareció agradable la lectura, aunque un poco fuerte,
me hizo pensar muchas cosas, como es que influye la presión de la familia,
o la presion que uno mismo puede determinar sobre si.

La infelicidad que te obliga a regresar sobre tus pasos, a aquellos en donde eras feliz,

si que me parecio interesante la teoria,
y es que, quizá es por eso que cuando estaba en secundaria,
regresaba a mis profesores de primaria,

o cuando estaba en la academia o universidad, me daba unas vueltas por el colegio.

Como saberlo, quizá no admitia mi infelicidad.

Pero quizá no solo queria recrear mi felicidad,
quiza queria hacer algo,
o seguir haciendolo...

cómo saberlo?

No comments: