August 23, 2006

Cantar, Cantar, Escribir y Esperar

El dododo dadada cantado por The Police me obliga a escribir este poco,
pensar en que es lo que escribiré mas adelante,
reirme de mis post titulados "intento de intento"
aquellos que siempre quiero terminar con mil y un sueños que nunca he llegado a postear,
recuerdo conversaciones extrañas,
lejanas y algunas tardias pero a la vez tempranas,
todas complicadas y simples,
es decir algo como yo,
lo mismo pero al reves.

recuerdo que cuando menor tenia en mente cada cosa loca que a veces aplico,
y digo a veces,
pues por ratos esta fria ciudad no me deja pensar como quiero,
no me deja soñar cuanto quiero, cuanto te quiero.

si bien a veces escribo solo para mi,
a veces sueño con que los pocos que alcancen a leer este poco
entiendan cada letra,
palabra,
risa,
lagrima o gracia entrelineada,

a veces, como todos y ninguno,
mientras escucho una canción logro soltar mas que diez letras,
a veces, como todos y ninguno,
tengo miedo a ser leido,
o peor aun, ser descubierto por aquellos que nunca fueron,
los que son,
o los que fueron.

escuchando Peces de Ciudad siento que yo tambien he mordido el anzuelo en esta extraña localidad,
y a pesar de no considarme aprendiz de escritor,
quizá merezca seguir escribiendo, riendo,
escondiendome a veces de mi o de la gente,
otras veces de la musa dormida,
pero pidiendo a la vez que me encuentres,
como todas y en ninguna de mis razones,
me contradigo,
esperando no me descubras y te alejes de mi,
cuando por otro lado espero entiendas los mensajes que dejo entre lineas,
esos que mando entre flor y flor,
entre cada tatuaje temporal y eterno que a veces muestro.

a veces tengo miedo que no me entiendan,
otras sonrio porque sé no me entenderan completamente,
algunas espero que me entiendan,
a veces lo pido,
otras simplemente río porque sé, no me entendieron.

Pero esos sueños que salen de mi, o de mi alma -como diria pedrito-
esos, pueden ser calcados casi a la perfección,
y pegados en este mundo sin sonrisas,
pegados, y pegados por mi,
esperando arrancar una sonrisa,
pero sabiendo tambien que otras veces
se puede lograr un pensamiento que indique o suponga que tengo problemas.

pero siempre, ademas y todavia,
siempre hay mensajes entre lineas, princesa dormida.

No comments: