August 20, 2006

Dios, no inventes el final

esta frase antes la tenia muy metida
ahora es solo eso, una frase
pedrito es un buen cantante, pero ya no me acompaña como antes,
ahora lo estoy escuchando, es cierto,
lo estoy haciendo tal como en los viejos tiempos,
un remember quiza? como saberlo... es temporal, lo juro!
risas salen de mi,

sueños tambien,
hoy he tenido un dia agitado, bacan, pero agotador!, me quedé dormido en el carro, como en los viejos tiempos!
bajé apurado... como.... ya saben!

me voy a dormir un rato,
luego "les" cuento unas cosas que tengo en mente,
maso en "borrador" (entre comillas, pues estan en mi cabeza, pero no se especificamente en que parte, tengo que hablar con el proveedor de mis medicinas, lo se)


como decía, tengo algunas cosas en mente,
espero me alcance tiempo para escribir y cortarme el cabello a la vez, el problema es que cuando me corto el cabello me quedo dormido... (queria decirlo, lo siento)

ahora me estoy quedando dormido y es por eso que estoy escribiendo sabrá Dios como,

no se, pero está sonando when your gone de cranb (perdoname Dolores, pero mi cuerpo no me deja escribir bien el nombre de tu grupo), como me gusta esa canción,

me hace recordar cuando caminaba por santa beatriz,
en busca de mi paradero,

era el 96, 97,
ha pasado mucho tiempo, y recuerdo como me sentia al escuchar esa cancion,
siempre la agarraba comenzada o cuando ya habian dicho el nombre y estaba por empezar (los odio!!!)

no saben como sufria (repito, los odio!!) al no saber como se llamaba esa buenisima canción!
entre busqueda y busqueda olvidé seguir haciendolo...,
espero no sucedan cosas similares en contextos completamente distintos.


tengo sueño, estoy cansado,
pero estoy pensando demasiado,
mi cabeza da vueltas, es temprano,
ha pasado mucho tiempo y creo que puedo decir esa palabra que empieza con te y termina con extraño.

No comments: