November 14, 2006

Y fue asi.

Y fue asi...

que,
un minuto antes de las cinco y con un montón de trabajo,
discusiones,
peleas vomitivas, teorías inconclusas
frases entrecortadas,
palabras entre lineas, palabras que nunca encajaron en verso alguno...

en que,
me di cuenta
que seguia sintiendo algo por ti,
muchachita sin rostro,
ojos tristes
memorablemente olvidables
de cansinas tardes
de miradas de reojo
de esas que dan ganas de darse una escapadita en las reuniones estupidas

de tantas explicaciones sin sentido,
y llamadas a medias tintas o en el mejor de los casos con pago invertido
muchacha que de vez en cuando duermes

princesa dormida
de frases F.ormidables

no sabes,
ni se, que es lo que siento

rio,
admito que rio
y de vez en cuando me empecino en situaciones dignas del quijote sin mancha
no sabes,
no se...
rio, miento,
vivo,
escucho,
me libero
al menos creo ser libre

la musica sigue sonando,
y me doy cuenta que tal frase siempre la uso,
contigo, sin ti, en mis recuerdos.

pero mi vida es no solo música,

a veces quisiera que fuera asi de facil,
resumible en canciones con o sin sentido,
pero no puedo, no quiero ser tan cobarde,

intento a veces mencionarte mis cosas mas de la cuenta
pero cuantas veces he notado algo de interes?

desearía mentir
desearía ser cobarde,
cobarde, y decir que se que me quieres,
que las cosas mejorarán,
que las cosas que veo y percibo son solo coincidencias
que se solucionan hablando, escuchando, asintiendo, viviendo, siendo un tanto positivo.

pero que facil es vivir engañado,
dimelo a mi,
la pelicula termina solo en dos horas,
y luego de eso sigo "viviendo"
quisiera a veces que fueran mas horas,
como nuestra ultima visita a ese mundo perdido,
a esa calle olvidaba de sueños no comentables

y la banca, esa banca dormida,
la recuerdas?
seguira alli?

sigo hablandote
pero tus ojos no van con los mios,
tu tierno ingles a veces me hace reir
tus ganas por no escuchar español me sorprenden,
me atarantan un poco,

es algo complicado,
decirte...
muchachita triste,
que debemos salir de nuevo
que la radio tiene mas canciones de mi para ti,
aunque no lo creas, (ya) no me creas
y aunque mis amigos me digan que hay estilos y maneras de convencerte,
yo niego,
niego todo eso,
chica de mirada triste
no sabes como quisiera dejar de contarte,
escribirte,
volver a mi mundo,
sacarme estos headphones y seguir con la vida,
pero no puedo princesa tardia,
no debo,
no quiero,
no vivo
pero no muero

no muerdo?
no,
en realidad quise decir, que no muero...
ves? sonreiste, puedes hacerlo de nuevo?

dime si ese no es un buen indicador,
princesa dormida

dime si no merecemos salir de nuevo, conversar, vivir...
yo para mostrarte lo que nunca pude,
y tu para escucharme nuevamente,
o quiza contarme el porque de esa herida,
cicatriz o amenaza de abertura,

como saberlo,
nunca pude afirmar claramente mis sospechas,
pues tu,
siempre tan viva, princesa tardía,
dejabas todo al olvido,

decidida a que solo "nadie" te ayude,
mientras yo sigo esperando que mi canción suene
esperando que me escuches,
pase lo que pase
siendo mas pequeño que de costumbre
regalando mis letras,
decidiendo no vivir sin respuesta tuya
siendo mas cobarde que de costumbre,
mintiendo nuevamente.

4 comments:

El Rojo said...

Bien podría copiar este post y ponerlo en mi blog. Ando en las mismas... por qué, cajacha, por qué???

Jersson Dongo said...

amigo rojo,
puede usted copiar lo que crea conveniente,
pero hacer y ser son cosas que usted mismo tiene que decidir.

un abrazo, mucha suerte y como dirian los garotos...
pare de sufrir!!!

shung said...

la vida a veces se convierte en musica... melodias trsites que dan paso a melodias alegres

Jersson Dongo said...

diria (quisiera) que todo esta bien,
que esto fue inventado... quizá

pero no se,
no se que ha pasado dentro de mi, algo que solo me permite decir,
estaré mejor,

las decisiones tomadas a veces
no tienen -no pueden- que ir acorde
con lo que queremos,

un abrazo,
mucha suerte,
y hasta luego.

J.