November 2, 2006

Humildad

Tenía...
tengo mucho que decir acerca de esto

me parece gracioso escuchar esa frase que dicen algunos... "soy humilde"

antes,
cuando tenia menos prejuicios en mente, cuerpo y alma,

tenia ya una teoría acerca de por que los heroes y/o superheroes usaban antifaz
(claro, sin contar a superman)


mi idea también tenía que ver con la gente que ayudaba sin que te des cuenta que lo hacia,
ya decía para mis adentros "mas ayuda el que ayuda sin decir que esta ayudando"

Se que no es facil quedarse con semejante secreto ("estoy ayudando, mirame!!!"),
pero mi idea era,
es hacer el trabajo de manera silenciosa,

puede resultar tonto para algunos,
pero para otros es mejor que todo se mantenga en sobre cerrado,
o si de comentar se trata, hacerlo a manera de anecdota, con bromas, risas y sufrimientos incluidos... (me entienden?)

mi idea de los heroes tipo el zorro no han cambiado casi en nada,
pero cada vez es mas complicado encontrar personas que ayuden sin pedir nada a cambio,

siempre hay una segunda intención me decían algunas chicas,
a veces me cuesta creer o aceptar la certeza de las segundas intenciones,
pero primera atención le tomo a mi conciencia,
ella me indica que si ellos te dicen, soy humilde,

por lo general es algo que no puede creerse.

y tu... eres humilde?

6 comments:

C. said...

lo q no puede creerse es q te digan eres la chica mas linda q he conocido!

Jersson Dongo said...

jaja, eso es taaaaan cierto...

Kat said...

a veces, a veces me esfuerzo por no serlo

Jersson Dongo said...

ese es el problema de ser perfecto.

shung said...

hmmm... no se si seré humilde... creo que como a todos a veces se no sale el YO... el SUPER YO... y YO ESTO YO LO OTRO YO COMO NADIE... pero en fin...

Jersson Dongo said...

jaja, muy cierto,
todos "tenemos" derecho a esa fase YO-YO