November 11, 2006

Viernes por la Noche

Estaba muy cansado,
sin querer y por dar una mano me quedé en el trabajo hasta las nueve,
tenia ganas de irme al bembos o pasquale,
comer una hamburguesa o sanguches con ese acompañamiento de yuquitas fritas que me deja loco...
aunque sea una salchipapa de esquina!!!
de esas que no como hace años...

pero nada,
estaba recontracansado,
asi que, luego de un rato, y ya casi pasando las nueve,
me paré,
y dije
"FU"
es decir, me voy,
me quito,
fugo...

antes preparé mi nuevo celular con mucha mucha musica,
me estoy despidiendo del mp3 player y el cel que tenia temporalmente,
asi que le puse toda la musica que pudiera reventar mis oidos, de ser posible mi cerebro.

sali y empecé a caminar por san isidro,
por esos parques que me gusta bordear,
esto a pesar de los ultimos intentos de robo que me han contado...

Sin pena ni gloria pero con mucha musica,
es que llegué al paradero,
sonrisas por aqui, apuros por allá...
subi a la combi sin preguntar destino,
mala costumbre quizá...
igual, me senté al costado de no se quien,
mi cerebro seguia trabajando,

queria olvidarme de todo,
pero algunos viernes son asi,
con muchas cosas en mente,
que a veces busco olvidar caminando,
conversando,
comiendo,
divagando en el carro,,,

mas no fumando,
pues conociendome,
esto ultimo se convertiria en un vicio mas que tendria que vencer,
ya he tenido problemas con diversas cosas,
nada fuera de lo normal,
pero conociendome...
o como diria B,
"al igual que yo,
tienes un estilo, una personalidad que es propensa a caer,
por eso,
creo que mejor ni empezar,
es,,, por experiencia"

quiza si,
pero por ahora no intento probar mi fuerza de voluntad,

Si bien es cierto, sali tarde,
me iba a quedar mas tiempo,
con tal de apoyar moralmente o como fuera, a uno de los chicos...

recuerdan el problema de autoridad y respeto?
pues las cosas van caminando bien,
he tenido que mostrarme de diversas maneras
y ser lo mas humano posible,
con errores y todo para poder compartir problemas, sonrisas y logros.

vamos bien, pero no es momento de celebrar, aun no,
solo queria mencionarlo,
me siento bien por eso, ha sido cansado, pero ya se tienen avances...

he conseguido el tributo a los Hombres G,
si pueden conseguir el disco,
escuchenlo, es bueno,
nada espectacular como a veces espero, pero si... bueno.

El camino en el carro se hacia pesado,
la couster se llenaba, yo seguia pensando,
y la musica,
sonando.

2 comments:

Laura Martillo said...

caminar por los parques de San isidro...
me dan sonrisas cuando pienso que hay tanta gente con las mismas manías, pero
jamás hablan unas con otras.

Música, dicolvente universal,
nos mantiene separados
en nuestra propia burbuja
a veces extraño un poco el ruido.

Pero eso solo pasa, cuando estoy muy, muy, triste
y quiero hablar con alguien.

Jersson Dongo said...

si Laura,
suele suceder.