November 26, 2006

No Title

Es gracioso...
hace poco leí algo con titulo "las cosas que he aprendido como blogger"
acepto ser un blogger, eso es lo que he aprendido.

seamos sinceros,
tanto tiempo no pasa en vano,
algo tengo que haber aprendido,,,

pero basta de reflexiones,
solo vine para comentar que estoy algo nulo (vacio? no lo creo =p)
con varias ideas en la cabeza, cuaderno, pero siento que falta algo,
puede ser exagerado, lo sé. El punto es que, tengo ideas, pero no puedo escribirlas!

ahora,
lo mas probable es que,
este post sin trascendencia ni ganas de escribir,
tengas mas comentarios con respecto a los que de veras me gustaron un montón.

no, amigo lector, no le estoy reclamando,
amargo? para nada...

esa es una cosa que tambien he aprendido,
que todo es relativo? mas o menos...

Bueno, regreso pronto, a ver que se me ocurre.


-----------------------
PD: tome pulpín!!!

4 comments:

El Rojo said...

Y usa Pompifresh!

Jorge Luis said...

Jajaja si pues. A uno si se le ocurren buenas ideas en el baño ¿no? Algo saldra, mi estimado, algo saldra.
Salu2

Sofia said...

Se me ocurren cosas en la combi, el cobrador me distrae con su tan agradable vocabulario hacia los demas y me olvido de apuntar!!


Te voi a linkear.

Jersson Dongo said...

jaja,
suele suceder,
por eso la musica, ademas de fondo, sirve para no escucharlos!

gracias!