November 1, 2006

Lo que quiero hacer por estos dias

Y ya que escribí sin querer o queriendo
mas o menos que andaba/ando haciendo ultimamente,
seria bueno hacer un recuento de las cosas que quiero hacer,
tipo wishlist (anda! existe ese termino, jeje es broma) para que quede de recordatorio a manera de "dijiste que lo harias... J, no seas flojo!"

- No renunciar, pues de acuerdo a lo acordado salia de vacaciones en quincena de noviembre, como van las cosas parece que el proyecto continuará incluso llegando a enero, febrero..., veremos que pasa,
hace poco me dijeron que era posible darme unas vueltas por "el mundo",
a lo mas dos semanas, mas de eso, casi no probable.

- Escribir, hacer madurar algunas cosas que tengo en mente,
a ver que sale, quizá se convierta en algo "serio",
no me la creo mucho, soñar no cuesta nada,
pero para eso necesito irme a un lugar que me permita agotar todas las ideas
y ponerlas en cualquier cosa escribible,
el problema es irme, a donde!?,

- Postear mas, debido a que a pesar de todo me relaja,
por suerte ya dejó de sentirse una obligación, antes alli tenia un problema,
gracias a Dios, ahora todo tranquilo.

- Hacer mi botoncito para el blog,
hoy me animé una vez mas, voy a ver que se me ocurre, asi que cuando lo tenga terminado, lo pegan o me resiento! (jeje bueno fuera....)

- Seguir con las fotos, tengo algunas que nunca subi a mi almacen,
creo que en verano tendré nuevos rumbos, y nuevas fotos (por supuesto!)

- Aprender un poco mas de fotografia, es toda una ciencia tomar una buena foto,
el problema es que a mi me gusta improvisar asi que...

- Encontrar un nuevo libro que leer,
una novela, pues libros de trabajo -tecnicos- tengo varios, y no todo es chamba!!!

- Retomar mi sección cine, pues si,
si hay seccion cine en este Blog!, lo que pasa es que para eso me tomo un tiempo...
a ver de que puedo hablar..., peliculas antiguas, nuevas?
humm Weather Man me pareció buena, creo que tengo que verla de nuevo!

- Musica, musica, seguir escuchandola, pero tengo mucho que aprender, me he perdido demasiada... y de la buena.

- Seguir comiendo moderadamente (como es debido), y claro seguir aprendiendo,
pastas a mi!!! (en ese punto estoy flojo)

- Salir a no se cuantos lugares, conocer gente es algo que siempre sale en conversaciones,
pero como dice sabina "nunca jamas quiere decir talvez"

------------------------------
Nota despues de haber leido este poco: Faltó decir, matar mas y mas demonios.

3 comments:

Gabriel said...

que bueno que hagas tus metas en base a tus deficiencias personales... jejeje

ojala se cumplan las cosas y te den vagaciones maestro

C. said...

si quieres te invito a mi verbena?

Jersson Dongo said...

Gabriel,
jaja deficiencias es una palabra que me ha dado risaaaaaa, gracias por recordarmelas
ojala que me den las vacaciones, sino, morir!!!

canela,
depende (sobretodo de las fechas), pero me parece qe vives bieeen lejos!

gracias a ambos por comentar,
de veras... Gracias.