November 23, 2006

Vispera de Navidad (2004) - Hay que miedo...

Asunto: Se acaba el 2004, empieza un año con mas vida que disfrutar...<< hay que miedo
Para:
Fecha de Envío: 23 De Diciembre 2004 - Muy tarde, casi 24

Escuchando una de Shakira,
en ingles (underneath ur clothes),
empiezo esta pequeña canción (lease mensaje navideño)
Que les puedo decir, no hay mucho
En realidad demasiadas palabras que decir, como que se me acaban las letras,
Al inicio del camino (partiendo del trabajo), tenia ya decidido escribir este pequeño poco recien mañana, pero mejor prevenir, quiza mañana me sea imposible...
Disculpen, si a alguno le incomoda el hecho de escribirles en bloque, la verdad me agradaria hacer esto a cada persona que conozco, remembrando alguna cosita/discusion/relacion/chisme/etc que nos haga reir un rato, pero en estos momentos se me hace imposible,
El orden de envio de correo, no tiene ninguna importancia, la verdad que cada uno/una me importa bastante, aunque quiza nos encontremos cada vez mas alejados...hablemos menos, o tengamos menos amigos en comun,
a pesar de todo ello, creanme que los recuerdo, de alguna u otra manera...estan aqui (si aqui!, no ven???)
No, no crean que me voy a morir, y me estoy despidiendo de esta forma, la verdad es que al igual que yo, mas de uno se habra dado cuenta que esta vida es demasiado corta,
Solo me queda decirles, que esto que les escribo no tiene nada que ver con lo que andaba pensando a mitad de camino, a pesar que creia tener una buena manera de empezar.

Un Deseo:
Pasenla bien chicos, que la navidad no sea solo un pretexto para estar feliz (la felicidad/union deberia estar alli, siempre), intenten vivir su vida al 100*100, pero claro, recuerden que ustedes no estan solos, que de alguna u otra forma, sus acciones afectan a sus seres queridos,
lo mas gracioso está, en que muchas veces, uno no termina de enterarse que una persona J, tambien nos considera como querido.(en realidad es persona X :-))

Sigan haciendola linda
, y si no ocurrió así, es decir, que el aval les falló y sus proyectos no les sale como esperaban, bacan..!, a seguir adelante nomas, que como en muchas canciones (o quizá en la mia) es cuestion de no ceder, levantar la cabeza, y decir: por la...., me equivoqué pues, pero a seguir nomas, en que puedo mejorar..., que hice/hicimos mal, es necesario seguir haciendo lo mismo?
Creo que mejor equivocarse aqui abajo, que hacerlo por primera vez cuando tengan su ferrari, o al menos su pegout...(o su casa en naplo/etc/etc)

No los canso:
Muchachos, no los canso,
aprovechen su tiempo,diviertanse, jueguen, conversen, chismoseen (que rico...), multipliquense(no me pregunten como, no se maleen tampoco),
Si este año creen que no lograron nada, no se sientan mal pues..(nos esta permitido pero no debemos abusar), estamos jovenes, pero ojo, ese no puede usarse malamente como un pretexto.
Quisiera realmente, ser consiso, espero me comprendan, es solo mi punto de vista y deseos de que la pasen bien,
me queda solo agradecerles por aceptarme como su amigo/conocido/compinche/prestamista/ayayero/amigo/amigo/amigo/amigo/.....
la verdad es que me quedo corto con las Gracias, he conocido a mucha mucha gente, he aprendido demasiado, de ustedes,
aunque a muchos no los vea, siempre un recuerdo ayuda (creanme, o al menos tomenlo en cuenta).
Imagino tambien muchos de mis nuevos amigos o conocidos me consideren como un loquito, vago, y demas..

Espero me den esa oportunidad, este nuevo año, de seguir siendo su amigo o conocido o compañero de mesa, muchas veces,
aunque no lo crean, el slencio reconforta, te hace saber que tienes un amigo al lado, o muchas veces que ese amigo, no lo es, pero bueno, ese es otro cantar...
yo mientras tanto, seguire esperando a mi princesa vampira<<.....,
y estas noches en mi techo, esperando tambien al viejito barbón ese, que el año pasado me puenteó...

Saludos, pasenla muy muy bien,
Felicidades, feliz navidad, y feliz nuevo año,
say no more..

Jersson
[Powered By The Coffelets Team!!!]
[Powered By The Invisible Team!!]
[Powered By JersSoft!]

PD:
--Si alguno/(a) cree que este mail le llego por equivocacion, no es asi ;) si uno lo envia es por algo, al menos una leidita, a pesar que aun no hablemos nada, o ya no lo hagamos, quien sabe, tomarlo no como spam, pero si como algo que puede leerse, lo dejo a su eleccion.
--Si lograron llegar hasta partecita, son dos cosas, o les gusta el chisme, o me soportan, tarea muy no posible...
GRACIAS
LOS QUIERO


---------------------------------
Nota 23 Noviembre 2006: Compartible pero no editable, así que no me reclamen ni errores ni "cursilerías" que crean encontrar, así fui, así soy... abrazos
---------------------------------

3 comments:

Jorge Luis said...

No entendi muy bien. Pero de todas maneras lo lei todo... y no se ni por que!!!

shung said...

yo lo lei todo ... que lindo!!!!!!!!!!!... yo tb quiero ke me llegue :P ... saludos ... y ya huele a navidad :)

Jersson Dongo said...

JL, vuelve a leerlo entonces!!! jeje es broma, gracias igual por el esfuerzo...

Shung:
gracias, gracias, gracias...
jaja si pues, ya huele, ya huele,
y si quieres que llegue el mail 2006,
pues no lo sé... nunca se sabe =D