November 1, 2006

Primero de Noviembre

Empezó el mes,
uno mas o penultimo de acuerdo al calendario comercial, o inventado,
como diria mi buen amigo Raul.

Resumen de lo ocurrido hasta el momento,
es lo que no tenia, tengo en mente hacer,
pero nunca se sabe, quiza este post sea el indicado...

- Vamos cerca del quinto mes en el Banco, las cosas van avanzando no como se esperaban, pero tan mal no vamos,
a pesar de ello, no queremos dormirnos (mas) en las coronas de laurel y estamos aplicando algunas teorias y métodos recordando siempre eso del "por si las moscas"

- Tener cierta responsabilidad me ha colmado un poco,
ya he tenido ciertos encuentros que prefiero olvidar,
a veces siento que no estoy preparado,
pero lamentablemente muchas veces mas no importa que es lo que se siente,
los resultados y evaluaciones estan siempre a la espera,
por lo cual las decisiones deben, tienen que ser tomadas,
y luego de lo ocurrido, solo recuerdo que el temor fue parte de una fase,
etapa mas que pasó, pasará.

- Esto no quiere decir, que me siento ganador, nada por el estilo, por el contrario a veces me pongo a pensar si mis decisiones o actitudes fueron las correctas, es parte de "ser" humano, evaluarse (mas veces de la cuenta).

- A fin de año vence mi contrato y ultimamente ando pensando en que es lo que se viene, tengo algunas cosas en mente, esto combina trabajo, vacaciones, menos carga horaria,
seria tonto admitir que mi cabeza loca no anda pensando en tantas alternativas.

- Tenia planeado terminar con ciertos estudios antes de noviembre,
sigo con eso pero confio en tomar las decisiones siguientes a mas tardar el lunes que viene (lo prometo!!!).

- Fisicamente me siento bien, mejor... es la palabra que encaja de la mejor manera, aunque hace tres o cuatro meses que no ceno como "es debido" en casa, me siento bien, de vez en cuando ceno de noche, y algunos fines de semana me alimento aplicando terminos mayusculos.
Todo ello es compensado, asi que mi pantalon no se ve tan afectado como antes.
Eso ha generado que algunos amigos se disgusten un poco cuando nos vamos a comer y se sienten un poco mal por lo mucho que van engordando, y pues yo, me rio.

- En lo que respecta a cabello, uñas y barba, pues me los andaba dejando, ya me afeité un poco, el otro dia me senté por accidente sobre una de mis uñas, caracho como duele!
De mi cabello, el sabado o domingo me cortaré un poco las patillas, de alli no creo que pase.
A todo esto, mi hermano -que vino de visita- me dijo que me quedaba bien la barba, o "chiva" como suelen llamarle, yo no le creo nada!
Y mi hermana me dijo, que estaba mas viejo con todo esto, facil que si, si les contara...

- En Octubre no revisé anuncios de departamentos, pero eso no implica que siga con la idea de irme de casa, "cuando?" es parte de una pregunta que ya pude, puedo responderme.

- Las malas nuevas es que hace un tiempo que mi clásico celular quedo inoperativo gracias a desperfectos técnicos, por el momento tengo un numero que ya pude aprenderme.

- Estoy completamente decepcionado del servicio de CLARO, es una pena que exista tanta burocracia, eso no se le hace a los clientes con mas de tres años de fiel contrato.
Por ello es que decidí no comprarles celular ni cambiarme de contrato, que sufran, que me llamen, no hare nada con ellos, ya compre un teléfono via amazon, ojala llegue sin problemas.

- En casa las cosas no van mal, ni bien, siento que dormir y tomar desayuno es parte del protocolo que no puedo evitar, pero bueno, no todo es color gracioso, pero tampoco es triste, se lleva la fiesta en paz.

- Del amor, no se que decir, las cosas no son como esperaba, pero confio en todo y nada, confio en nada mas todo por esperanza menos risas que puedan generar esta combinacion que acabo de escribir.

- Margee, Sam y se que muchos mas, dicen que es necesario esperar, saberlo es necesario, escucharlo o leerlo de otros mas es agradecible, lo agradezco de veras,
por el momento me acompañan las canciones, musica y Hombres G diciendo "no te quiero ver, quiero quedarme en casa..."
Yo puedo responder "...", tiempo al tiempo, no lo se...

- Con El Rojo siempre tocamos el tema de la conciencia y el corazon,
yo hoy, algo confundido y aturdido por no saber que preguntar,
le digo o pienso, caraho que haces alli dentro,
sal del caparazon,
escribe, o como puedas representarlo,
se feliz, porfa.

- Raul, a ti solo me queda decirte, escribirte (si es que sigues leyendo estos aburridos medios) que me disculpes.

- FanyLu, para ti no hay palabras, al menos hoy NO

-----------------------------------------

Me despido con una canción que no se porque diablos me hace feliz,

me deja loco y me permite gritar en el carro,
graciosamente el grupo se llama El Canto del Loco (coincidencia o es acaso un mensaje?),
y ahora los tenemos interpretando una de Los Rodriguez - Palabras Mas.. Palabras Menos!

No comments: