November 13, 2006

Picado

A las 2 de la mañana fui picado por un Alacrán,
siendo mas precisos, fue en mi rodilla derecha.

Maldito,
te odio,
no he podido dormir pensando en que debía hacer o que me faltaba hacer,

me sacaste sangre,
yo te pisé,
te he dejado tirado en mi cuarto como señal de advertencia.

No entiendo de donde salió o como subió,
quizá cuando estaba por el jardin o el patio,
no lo entiendo,
no recuerdo tener vecinos alacranes,
pero igual,
el muy gracioso entró y me picó.

En la mañana avisé por si me pasaba algo fuera de casa,
entre preocupaciones y un "tomate algo" me dieron una crema antipicadura.

De acuerdo a esto, debería estar muriendo (Dios me Libre),
pero, nada, aun nada de nada.

No me burlo de eso,
sinceramente estaba preocupado,
pero ni siquiera superpoderes he conseguido, maldito alacran, me sacó sangre.

Nos Vemos mas tarde,
(si es que regresa el internet)

5 comments:

shung said...

chanfle!... oie anda al médico!...

Jersson Dongo said...

lo pensé!
pero creo que soy inmune...
y ademas un descuidado, pues debi haber ido en la mañana...,

bueno,
no sirve de excusa decir que me siento bien? (asustado, eso si)

Jersson Dongo said...

olvide decirlo, gracias por la preocupacion!

C. said...

oye puxa... ahora si mueres nunca nos enteraremos xD
no ps hubieses ido al médico, una picadura no es broma, no...

Jersson Dongo said...

bueno, por el momento no seré famoso por tal noticia

aun estoy bien, creo..