November 19, 2006

Recuerdos y Risas.

18 Años,
el, completamente enamorado,
ella de la misma edad,
demorando mucho en creer, sentir
quiza nunca lo sintió,
quiza nunca me creyó

ahora ya no importa
no tengo malos recuerdos
desde hace mucho que la indiferencia formó parte de esos recuerdos,
no esta demas decir que para todos terminamos de la mejor manera,
como son las apariencias no?
pues si, la pareja de la facultad no debia terminar,
y si eso llegara a pasar, lo mejor era terminar de lo mejor,
como dejando la idea de que mas adelante ocurrira el...
"y fue asi"
"y regresaron"

hace mucho
que deje de sentir amor,
odio, lo que fuera, lo que sea, lo que haya sido.

lo que si recuerdo de vez en cuando,
es todo el baul de letras que llegué a entregarle.
recuerdo que a veces no me quedaban palabras,
si en ese momento me preguntabas que habia en mi corazon para ella,
sentia que responderte un te amo me parecia desconsiderado,
nada por el estilo,
sabia que no me creerian si dijera que sabia que era lo que sentia,
que sabia que eso andaba creciendo y moviendose como agua loca,
que si teniamos un problema un viernes o sabado, preferia dejar las cosas claras como fuera,
a pesar de que era un problema quedarnos hasta mas tarde
mi egoismo tardiamente reconocido hacia que nos vayamos a casa con el problema definido,
de ser posible con una solución.

si bien es cierto todo terminó con un "lo que pasa es que ya no te quiero"
este no es momento de reclamaciones,

es este momento de recordar como me derretia por escribirte mis cosas,
desde la perdida de mi gato hasta ciertas discusiones con mi madre,
madre que no veia mucho a pesar de luego de muchas complicaciones tenia cerca nuevamente.
contarte que dormia en un cuarto de uno por dos, y que a veces me levantaba o tarde, o temprano, para escribir, estudiar, escuchar musica, aprenderme quiza una cancion, o planear algo con que sorprenderte.
sabia que a veces los te amos en esas cartas furtivas no eran suficientes,
que a veces tu mama encontraba "por accidente" los papeles cuadriculados, bond, bulky,
dios, con cuantos colores llegué a escribirte?

como tu mama era profesora, a veces me burlaba de ti, y entre risas mencionaba que ella revisaba mi ortografia, resaltando con lapicero, poniendo notas y en algunos casos pidiendote que me devuelvas la hoja, para hacernos un favor y corregir lo que escribí, pues "no se entiende"

En una de esas en las que iba de casa a universidad,
medio soñando con esas esperanzas de vivir juntos o locuras como esas,
vinieron a mi mente, palabras que sabia no se irian si es que no tomaba cartas en el asunto,
una de las lineas decia
"flaquita bonita"
"yo quiero estas contigo"

eran no menos de 10 lineas,
con puntos suspensivos y letra temblorosa,
lineas al fin y al cabo, las cuales no se como,
sonaban bien,
es gracioso que uno mismo diga eso de lo que hace, pero en ese momento sentia felicidad por algo que me salio desde los sueños,
luego de minutos mirando ese papel completamente arrugado,
me sentia tonto pues ese poco valia mas que muchas cosas que habia escrito por esas fechas,
la caligrafia estaba horrenda,
vamos, que estaba en un carro que iba por una via rapida,
no es como escribir en el parque, denme algo de crédito!.

bajé en el paradero de siempre...
ese que tenia que tomar si es que quería ahorrar un pasaje,
con diez cuadras de pensativas caminatas,
pasando con la Cayetano Heredia (Universidad, Clinica, y muchas cosas mas...)
en pleno camino,
casi sonriendo sacaba mi papel arrugado
releyendo, una vez mas,

hacia calor, recuerdo eso,

llegué pues a la universidad,
y rapidamente encontré mi destino,

hola!
le dije...

mirá!
le dije, sacando casi al instante el dichoso papel arrugado.

segundos pasaron.
mi espectativa aumentaba...

esta bonito!
de donde lo copiaste?

de ningun lugar... dame mi papel!

9 comments:

Anonymous said...

vez lo que te pasa por copion??.. jeje, asi es la vida que se puede hacer.....

salu2

Ddaz

Jersson Dongo said...

cual copión...

jaja

Anonymous said...

por qué copión?
yo, la copuchenta ...
tengo un gran espirítu periodista o si ..

dime , dime ...

P.

Jersson Dongo said...

no, no soy copión...
creo que el primer comment lo dijo de broma =D.

Anonymous said...

solo puedo reafirmar que asi es la vida, el resto es silencio!!

Jersson Dongo said...

jaja que gracioso,
asi es la vida? que te digan copión?

bueno,
el post no tenia de eso =S,
ahora si,

suficiente

Laura Martillo said...

Por que copión?

No entender...

Lo que si llego a entender es esa cosa de que un te amo es poca cosa, que se siente muy poco diciendo esas 5 letras, que son nada, que cuando uno ama, podr´ñia escribir rios de palabras y aun asi no terminar de explicar el sentimiento que te ata a la otra persona.

En fin,

deberías mejorrar la ortografía, ya te lo dijo la suegra.

Jersson Dongo said...

claro, ni una ni muchas canciones,
ni una ni muchas letras

jaja, la suegra no me lo dijo nunca,
vere que hago con la ortografia,
es algo que busco arreglar,
pero facil que se me siguen pasando algunas cosas...

abrazos.

Jersson Dongo said...

me olvidaba decir,
gracias!