November 8, 2006

Suficiente

La ultima palabra que lei en un comentario aparte fue "Suficiente",
entendí esas letras como un "y punto" categórico
pero dicho de la mejor manera que nunca hubiera leido/escuchado.

Por un momento recordé a Andres Calamaro,
es probable que usaba la frase como el clásico say no more,
frase, que dicho sea de paso,
desconsideradamente tomé y la junté con el carpe diem de los poetas muertos
para tenerla como firma "solo" por un tiempo.

El punto es que (como siempre) tengo en borrador cosas compartibles,
y ahora recuerdo que ultimamente escribo cosas que siempre quedan en el papel,
en cuadernos y cosas que posiblemente olvide (o quiera dejar) en el camino.
hoy me quedé dormido mientras jugaba a las miradas con una chica,
estaba muy cansado,
me pasé de largo, y como siempre hago, bajé sonriendo,

es gracioso todo eso.

Decia pues, que tengo varias cosas que estoy dejando,
hace uno o dos dias escribí,
en realidad me quejé del optimismo que presento a pesar
de que ultimamente me hayan pasado muchas cosas,
debo agregar que estos dias me estoy perdiendo un curso que esperaba desde hace mucho,
pero antes de que otros decidan, por el bien del resto preferí no ir, decir simplemente "mejor no voy, me parece lo mejor".

Y no me siento mal por ello,
me da risa,
son cosas que (me) pasan, y no es que sea conformista, ni se atrevan a pensarlo.

Como decia en el ultimo post, no entiendo el porque de mi optimismo,
no lo entiendo muy bien, y a veces sonrio por tantas cosas extrañas que me pasan.

pero es momento de detenerse,
dejar de preguntarme tanto y seguir pues sonriendo a pesar de cada inquietud
o cosas inquietantes que sucedan...

me siento bien,
pero como acostumbro decir, me agradaria estar mejor.

como dirian algunos de mi equipo,
hay varias cosas que quedaron en el tintero,
y lo sé
lo acepto,
se que hay cosas que no se harán,
que no se hicieron,
que en algunos casos no hay vuelta que darle,
en unas ocasiones solo queda esperar...
y en otras no hay mas que, hacerlas.

bueno, esto no pretende ayudarlos,
el unico y simple objetivo es comentar
que me estoy deteniendo,
disfrutaré mas mis sonrisas,
caminaré mas de la cuenta
haré mas ejercicios
me portaré bien
abrazaré cuando quiera hacerlo
dire te quiero cuando quiera hacerlo
y la musica nunca dejará de sonar, al menos no por mi parte.

Suficiente.

6 comments:

Laura Martillo said...

It´s Enough, es una frase que yo tomé de una película.
me pareció perfecta...la medida exacta, para despedirse sin dramas,
casi como un suspiro de fatiga.


Sobre lo demás, concuerdo en muchas cosas contigo,
comentar sería exagerar.

Besos.

C. said...

la música nunca dejará de sonar, no? igual q esa luz q nunca se apagará.

yo tbn escribía en un cuaderno, era negro y grande, me gustaba mucho.

oyeeeeeeeeee le voy a decir a mi amiga mafer q te lea!



besos

Jersson Dongo said...

Laura,
en efecto, hoy recordé que hace semanas tenias post con titulo similar,
gracias por no exagerar, gracias en fin =/.

Cam,
si vieras las cosas que tengo como "cuaderno" te sorprenderias.
Gracias por la publicidad!


Dos Saludos.
J.

dmbdmb said...

con coney island baby de fondo..
acabo de leer tu blog
sospecho k regresaré ..¬¬

Jersson Dongo said...

gracias,
estaremos aqui esperando...

(debo decir que por el momento la lucha de gigantes me dice "o es que acaso hay alguien mas aqui?")

un abrazo... mejor dos.

Kat said...

es una palabra que aprenderé a usar