November 4, 2006

Complicaciones

Escribir
que tan complicado puedes llegar a ser?
compartir sentimientos
disfrutar recuerdos
inventar momentos

la música puede sonar
seguir sonando
es el lugar adecuado?
puede pasar por tu mente...
cuantos pasajes no comentables pueden haber?
sigues pensando...
y ella no se detiene, sigue avanzando, sigue sonando...

que mas puedes pedir?
suspiras y sigues pensado en la complejidad de escribir algo que ademas de escribible sea compartible.

piensas aun en el lugar correcto, apropiado
ese que te deja escribir sin problemas,

abres y cierras el libro otra vez, una vez mas.
y una vez mas, es que recuerdas lo compleja que es esta idea tonta de ponerte a escribir
la dificultad de encontrar lugares menos expensivos, mas adecuados, donde hacerlo?

a la vez, aceptas y, o descubres que tus expresiones y excusas van en aumento.
recuerdas tus maldiciones a la horrible,
esa que te muestra caminas largos, cortos, de sur a norte, de norte a sur.
el orden no importa,
pues pareciera que los caminos solo son de sur a norte, o de norte a sur.

entrelineas recuerdas los susurros quejumbrosos, esos que te dicen lo terrible y mas aun pesado que es vivir acorralado en esos 10 metros cuadrados cubiertos de trabajo y mas trabajo.

vivo creyendo que mis 10 metros son mas grandes,
mi espacio tiene mas espacio y esta lima horrible me demuestra
que no solo el trabajo puede aburrirme

a veces me detengo a pensar si es que en algun momento encontraré un lugar,
un lugar que me deje decir
lo dificil que es escribir.

2 comments:

C. said...

chico de las gafas, sabes lo q pasa, es q me cambié a blogger.beta o beta.blogger, aka la nueva version ps y no se hay un monton de cosas q me han sorprendido, como lo q paso con tus comentarios, q ahora son anonimos :S o sea estoy sorprendida

Jersson Dongo said...

Cam, tambien estoy en blogger beta, no sabes todos los problemas que he tenido,
por suerte ahora esta mas estable,
claro que, me sorprendí de ver mis mensajes marcados como "anonimo"

cuidate.