November 5, 2006

Lo que no entiendo

A punto de prepararme un café y con las uñas demasiado largas
es que empiezo con algo de dificultad (gracias a estas ultimas) este pequeño comentario,
o como quieran llamarlo,
por el momento no quiero decirle "poco de letras" pues de hacerlo
es probable que la maldicion regrese
y haga que se convierta en algo que no muchos terminan de leer,

En fin, me estoy saliendo escandalosamente del tema y aun no estoy listo para sacar el café

del sitio del café
y poner agua sobre una taza que no sabia que volveria a ser usada,

Lo que no entiendo es como las cosas van saliendome no como esperaba

y no me siento tan mal como (se supone) deberia estar,
eso me hace renegar, y no saben cuanto.


no entiendo porque diablos mi optimismo sigue a flote,
tanto asi que ya parezco elemento de comercial barato (vamos, quiza comercial de cable)

con frases incluidas...

no entiendo,

no es que no tenga sangre, corazon o sentimientos,
pero simplemente veo que estoy lejos de sentirme mal,
no es que busque estarlo pero dadas las circunstancias

y que no decir de las malditas estadisticas,
en estos momentos deberia estar escribiendo sobre lo mal y solo que me siento
o porque diablos (maldicion) esas cosas me pasan a mi,
deberia estar buscando una excusa para disgustarme y decir porque demonios (diablos)

mis amigos no estan cuando mas los necesito,

molestarme cada vez mas con ellos porque no me los encuentro en cualquier lugar de la calle,

Si bien es cierto la facilidad para sonreir ha disminuido por estos dias,
debo admitir una vez mas que puedo responder sinceramente,
que a pesar de todo me queda la opcion de reir, pues
"que mas me queda?" o
"tengo otra elección?"

les dije que sonaría como comercial de television,

quizá como frase de eso libro de autoayuda...

No lo entiendo,
no entiendo porque no puedo sentirme "solo",
aunque a pesar de ello

hoy cuando estaba cerca del bembos del kennedy decidi (en realidad, no podia)
no comprarme un heladito o algo frio, solo porque estaba solo en la calle,

me senti tan bien cuando me senté en una de esas bancas,
las cuales,
debo decirlo,
son muy dificiles de conseguir con tanta gente rondando.

No lo entiendo,

simplemente no lo entiendo,
estoy solo,

pero no logro sentirme asi
a pesar que las tentanciones de decirlo o sentirme mal
por cada cosa que veo o siento estan cada vez mas latentes.

no lo entiendo... de veras que no.

16 comments:

shung said...

tranquiloooooooooo... solo respiraaaaaaaaaaaaaaaaa profundoooooo... oie todo pasa!

El Rojo said...

Ah, me gustaría reir de nuevo... pero estoy en una ciudad que no es la mía, y he descubierto que, en realidad aún no tengo amigos, sino solo conocidos. Realmente me siento solo.
Espero que el futuro me traiga nuevas amistades acá.

Jersson Dongo said...

shung, quiza no lo parezca, pero estoy tranquilo,
respiro y me siento bien,

lo que me intriga es la manera como estoy tomando las cosas,
de veras que no entiendo
porque aun sonrío,
sin importar que las cosas vayan mal o menos bien,
mas que intriga, me sorprende tanto optimismo.
saludos a la familia ;)

rojo,
ve con cuidado y porfa,
recuerda que hay cosas que uno no puede pedir,
a veces sin querer y no darnos cuenta,
ese tipo de pedidos ya han sido cumplidos y uno sin darse cuenta.
sabes desde ya,
que por el momento cuentas con mi silencio.

un abrazo y muchas gracias a ambos.

J.

C. said...

sabes q cosa, el otro dia fui a un curso, un cursode nada importante, pero sentí q la mayor parte de los asistentes eran menores q yo, y me sentí rara, haciendo chistes q nadie entendía.















sola?













más o menos. creo q sí, después supe q no tenía nada en común con la gente de ese lugar. y me fui.












no estás solo. siempre hay alguien, siempre hay una luz, luz no de día, puede q luz de linterna, pero una luz q nunca se apagará.



bye

Laura Martillo said...

Asu....Que envidia

Por que te haces tantas preguntas?

Yo estaria feliz esperando ponerle el agua al café, yendo a comprarme un heladito o hallando la banca que nadie espera, estaría vacía.

Hoy no escribiste largo, aunque igula lo hubiera leído todo.

No sabía que La Shung, fuera una "la", pensé que era un tipo, asi como el protagonista de Shogun...una vaina por el estilo.

Y no soy mala, solo es mi mal estrategia de marketig.


Salut!

El Rojo said...

Gracias, compare, espero no haber sido malinterpretado. Quizás me estoy apresurando, de repente con el tiempo ganaré buenas amistades por acá. Sé que tengo amigos allá en Lima a los que aprecio mucho (y tú sabes que eres uno de ellos), pero creo que recién caí en la cuenta de que acá en Caxa estoy solo (es un decir). Con el tiempo es seguro que eso cambie, pero por el momento, creo que el descubrimiento me ha chocado bastante y por eso he estado un poco mudo.

Abrazos

Jersson Dongo said...

Cam,
me ha pasado lo mismo, aunque siempre busco acomodarme, no por ellos o por moda, por mi mismo,
Y si no logro hacerlo,
pues simplemente me voy, eso no debes dudarlo.
Y Luz, siempre hay (aunque duela admitirlo),
de linterna quizá,
pero el problema con ello es que casi siempre me acabo las pilas muuuy rapidamente.


Laura,
Asi de complejo soy,
deberia estar feliz por este optimismo con causa desconocida, pero no.

Ahora estoy con mi cafecito de mentira y ese domingo consegui una banca que me dejo espectacular!
el helado, no lo compre =(

Rojo,
no he malinterpretado nada,
ya sabes,
cuentas con mi silencio para todo lo que pueda ayudarte.
por otro lado,me queda decir, GRACIAS por decirme AMIGO por esta pagina, que ambos sabemos es leida por medio mundo.
Gracias de verdad

Gracias a todos,
mentiria al decir que me siento mejor,
pero vale la pena un poco de cafe, risas y mensajes con personas que leo y (de vez en cuando, espero) me leen.

Un abrazo,
(este comentario si que esta largo, Laura, conminada a leerlo!)

AugusBlog said...

A veces la soledad es la mejor compañía

Jersson Dongo said...

es posible, pero a veces uno no se conforma con lo que tiene,...

Laura Martillo said...

Claro que lo leí todo...te me caíste!

Cómoq ue no compraste el helado??
Yo te estaba envidiando...

Esa noche de domingo yo solo conseguí una empanada y una cola.

( ya también estás conminado a leer mi post sobre ese domingo...pero ya será mañana)


xsxzsxsx

Pd. sio y vas a moderar los comentarios, quita el verificador de palabras y facilítame las cosas.

Jersson Dongo said...

laura, sabia que leerias todo (no es soberbia, es... no lo se, confiaba en que lo harías),

por el momento ya hay aqui un sensible a mas no poder,
creo que conmigo basta =S (...), asi que no te compliques!, no me digas que me caigo! que me la creo.

de helados por el momento no debo hablar,
necesito un sin parar,
quizá un buen humor,
recuerdo que hace mucho que no pido un vasito.


espero entonces tu post del domingo,


ya quité la verificación de palabras,
quizá dentro de poco quite la moderación, aun no lo se.

por el momento, escuchando "corazon en venta" de andrecito calamaro, no se si recomendarla,
solo queria decirlo...

un abrazo y tres besos

C. said...

si si oye saca lo de las letritasporfis!
es q ya me duelen los dedos!

besos besos

C. said...

ahahahaha ya no estan xD

Jersson Dongo said...

jajaajaja
cam,
hace mucho que saqué las "letritas"

se agradece igual la observacion.

un saludo.

Laura Martillo said...

Serio?

Ese video es el que mas he repetido durante las últimas semanas.
La letra es interesante.

Se que no es soberbia y no te lleves de lo que digo. Solo que el helado es el alimento feliz para mí,

Nadie puede ser infeliz si camina con un helado en la mano.

Créeme, es como una pócima para volver a sonreir.

PD. Gracias por hacer tu tarea ;)

Jersson Dongo said...

eso es muy cierto,
recuerdo haber tenido esas heladas experiencias,
es gracioso pero algunas tardes de sabado o domingo cuando no hay con quien caminar,
me agobia entrar al bembos.

recuerdo que alli siempre voy con mis patas,
patas que no veo desde ya hace tiempo...

quizá por eso nunca puedo entrar solo,

pero,
estoy casi seguro que ese "nunca puedo" esta por cambiar a "nunca podia", (optimismo quiza)

pero, si encuentro a un helaaadeeeroo,
jaja es posible que me desconozca y compre compre compre, coma coma coma.

de andrecito y su ultima canción, puedo decir,
Formidable
y naturalmente encajable con las cosas que me pasan (soundtrack de mi vida? otra vez?)

dije alguna vez que exagero demasiado?
(igual, la canción me parece buena)


(olvidé decir que fue un placer hacer mi tarea, gané mas de lo que esperaba, nuevamente gracias)