November 23, 2006

Sabina - Aves de Paso

Estaba escribiendo sobre mi voz,
se quedó en el tintero,
odio cuando pasa eso,
al final la historia degradó en multiples caminos
y me dió algo de colera tener que escribir mas conexiones
para que al final regresen al punto final.
sabía que sería demasiado larga,
sabía que algunas conexiones no serían menos flojas que otras,

está bien,
lo admito,
no me convencía la historia,
es por eso que se quedó en el draft.

El punto es
por ahora no me gusta mucho mi voz,

vienen a mi mente algunos recuerdos,
como el otro día mientras trabajaba,
intentaba concentrarme, pero a lo lejos se escuchaba la grabación de una reunión,
yo normal, pero luego de un momento me di cuenta que simplemente mi cuerpo no soportaba una de las voces,
no entendia el por qué,
pero no la soportaba...

si bien es cierto esa no era mi voz,
era practicamente igual a la mía!
entonces me dí cuenta
de que...
no soporto mi voz!

a veces grabo algunas cosa que digo,
y son esas las veces que recuerdo que mi voz no deberia ser grabada, no es como la escucho, no es como creo que es, no es...

eeeeee fin.
yo y mi voz,
ya nos entenderemos.
FIN

Y para no descuadrar con el titulo del post.
Una cancion de Sabina, se llama Aves de Paso,
confieso que, estoy casi seguro que es la canción que más me gusta,
y si no lo es, está muy cerca de llegar a ser... la primera!

El Video (noten la voz de Joaquin... está destruida =/)



Y La letra...

Ahora si,
me despido,
no pongo una grabación de mi voz porque...
(bien que cantas alucinando que uno de estos dias te descubriran y dejaras esta terrible vida de "")




---
pd: casi escribo un pd, pero lo consideré innecesario, por no decir... que me quedé sin voz.

No comments: