February 3, 2007

Un Mes

Confio que mi primera aparición luego de meses
cambió al menos una mirada,
generó una que otra impresión.

Fue una buena semana,
bueno, no llegamos a los tres dias conversando (o fueron cuatro?)
pero poco a poco descubria lo que mis ojos siempre buscaban cubrir.
pues si, una vez intenté reemplazarte
mientras le decia a mi mente que habia algo por hacer,
esas nimiedades no permitian alejarme.

pero, asi como me acercaba
sucedió,
no me preguntes exactamente que,
ni como sucedió,
no sabría decirlo, pues siento que fui alejado...

el alejamiento me permitió darme cuenta de tantas cosas,
querida amiga (si es que me permites, querida amiga, llamarte de esa manera).

No me pidas tampoco que describa lo aprendido,
es complicado, creeme,

hablemos si quieres de mis tiempos de cabello mojado,
o cómo disfruto al maximo y sin darme cuenta llego a morder mi lengua cada vez que escucho "Samba Pa Ti",
si, ese precioso conjunto de melodias que ponía de fondo cada vez que hablaba con aquella chica de 13.

Si, lo sé, nunca te hablé de ella,
y creo, querida amiga... que hoy no será ese dia,
pues como dijo Sabina, "con dos o tres metaforas en la nuca" hoy, contigo me quedaré en el presente.

Si, fueron buenos dias, aquellos que nos mantenian sintonizados.
hablar de que promoción es uno
para confirmar de una vez por todas la edad del otro,
pues la verdad ya me daba pena -o risa?- seguir cambiando de tema
cada vez que de la nada soltabas un "cuántos años tienes?"

Si, teniamos conversaciones rebuscadas y/o preguntas con doble fondo (no doble sentido), y con ellas habiamos perdido poco a poco la sinceridad, quedando en el camino llano, buscando sacar cosas intentando que el otro no se de cuenta.

Ha pasado tiempo y creo,
gracias al "reencuentro" que de buenas a primeras quitamos esos escondites y quedamos de la nada, nuevamente en pie de guerra,
sin animo de lastimarnos,
pero sabiendo que ni bien se entra a este juego -o como quieras llamarlo, querida amiga-,
es caso probable que por mas amor que se confiese,
existe y existirá algo de sufrimiento.

1 comment:

Kat said...

hay gente que desea esto toda una vida y nunca lo obtiene..