February 4, 2007

Un Año

Si, este sitio ha cumplido un año,
hubieron desvarios, desvarios por doquier.

Al comienzo lo mantuve abandonado,

algo muy extraño, pues se supone que creas un lugar personal para hacer algo con él (luego, cumples un año y lo mas probable es que lo cierres o cambies de sitio), yo lo dejé de lado un tiempo, habían muchas cosas que resolver.

El haberlo creado y dejado por un tiempo, no me sorprende si es que viene de mi persona
(es aquí cuando recuerdo a andres y su canción del salmón)
pero con el transcurso del tiempo -like a baby- crecían las palabras,

volvían pues, las ganas de escribir.

Es que hubieron, hay musas, motivos,
momentos que valen la pena plasmar en papel, servilletas o pergaminos (si, boletos también).

De esos espacios,
hay muchos que pasan a ser compartidos,

vistos por gente que conozco, de alguna u otra manera
visto también por personas no conozco,
sea que lleguen porque alguna vez hice un comentario en su sitio,
porque algún buscador los trajo aquí por algun comercial de cerveza (y/o variantes realmente incomprensibles) o alguna otra cosa que no logro comprender (Olvidé mencionar a mis queridos amigos del trabajo)

Admito,

que aquí como en todo, hubo de todo (pues "es como todo" dijo una filosofa amiga de chespirito)

Entonces,
mentiría si es que no me dieron ganas de soltar todo al aire y permitir que el rio siga su curso, con o sin camarones.
Si, mentiria si es que dijera que todo en mi vida ha ido como parece,
mentiría si dijera que nunca les he mentido,
que siempre he inventado,
que mas de una vez dije Gracias cuando eso no era suficiente o simplemente el contexto no lo ameritaba.


Si todo fuera tan facil como decir "Well, you know...",
creanme, no habrían lugares como este.

Me gastaría haciendo un resumen de cada
sentimiento y reflejo permitido por mi persona y/o este sitio,
es por ello que solo me queda agradecer y decir,
tenemos que seguir adelante,
pues, en esto,
como en todo,
lamentablemente quedamos ante la fria elección de Detenernos o Continuar.

Me despido con una canción que intenta asemejar
el como me siento actualmente,

ante esto,
me detengo y pienso que si de una vez por todas,
una imagen o melodia se acercara a tantos sentimientos,
pues la elección antes mencionada, hace mucho habria dejado de ser fria.





7 comments:

shung said...

felizzzzzzzzzz año!!!!!!!!!... feliz año!!!!!!!!!!!!!!!

Mariella Villanueva said...

merry good year. y que vengan mas!

Ursula said...

Feliz Blogoaniversario Jersson!!!!!!

Laura Zaferson said...

Y que vengan más.

Anonymous said...

Despues de todo siempre somos libres como pajaros.

Anonymous said...

ahhhhhhhhhhhhhh

como se nota que tus lectores jams terminan de leer los posts y encima tienen la caparazon galapaga de comentar...

Kisses, provecho con el bisteck....

Jersson Dongo said...

Gracias por sus deseos,
he sonreido porque las fotos que presentan no son "a todo color",

la verdad, es que hubiera apreciado al menos un comentario acerca de la canción,

si querido anonimo, hoy estoy reclamón,
y en general, no apoyo ni discrepo con su comentario,
creame, lo he celebrado, aunque duela.


un abrazo.
PD: El bck del sabado estuvo espectacular, le salió muy bueno a mi mamá (o será que hace muchos sabados que no almuerzo en casa?)