February 12, 2007

No es cuestion de look / moda?

un 14 mas
my life is running everyday

y sigo siendo un tonto en algunas cosas,

eso me hace recordar parte de la cancion que estoy medioescuchando,
si, pues me doy cuenta que estaba equivocado contigo,
o quizá que tu sabes que estoy completamente tonto por ti,

y no,
no veo
ni siento lagrimas,

es un 14 mas,
y no hay depresion de por medio,
nada mas que una melancolica canción,
que me hace recordar tantas cosas que nunca pudieron ser,

pues siempre estuviste dormida,
musa perdida,
princesa vampira

siempre...siempre demoraste

y no se,
quizá no logre saberlo

tu lo sabes?

lo sabes...

despierta,,,
siempre estuve equivocado

no miento
no quiero mentir
no demores mas...















Feliz 14, recuerden, tambien es dia de la Amistad xD (increiblemente algunos amigos me han saludado)


-----------------------------------
Fecha de Publicación: 14 de Febrero del 2006
Estado de Animo (de esas fechas): de medianamente bien hasta el punto de querer salir corriendo...

2 comments:

shung said...

como apunto de salir corriendo si estas hablando conmigo ¬¬... jajaja mentira..
FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!
esteee esa cancion.. hmm se la dedicaron a la Bella Durmiente???...

El Rojo said...

14 de febrero sucks, Jersson! No caigas! No caigas!