February 8, 2007

No Title

Lo sé, no debo postear cuando no haya necesidad,
pero que diablos...
cuándo existieron reglas para estas cosas?

once y media,
acabo de despertar,
me acosté un momento y creo que la cama de buenas a primeras cumplió su cometido,
quedé sumido ante sus poderes.

Y si, este buen joven de 25 (no 26) se quedó dormido antes de las doce,
increible si es que lo contara a mis amigos,
sinceramente, no lo creerían,
algunos piensan que no duermo,
que siempre estoy conectado,
(acaso no saben de la serotonina?)

aburrido de mis intentos de explicación,
mencionaré que la que para conectada es mi maquina,
yo hace tiempo que le perdí el gusto a la red.
Cómo decirlo? la adicción hace mucho que se fue...

Mientras me despiden de una conversación (¿?) y recuerdo otra no pudo ser terminada,
apago el televisor,
Valle Riestra esta a punto de sacarse la camisa...

"qué diablos estas viendo?",

ahora entiendo porque prefiero el DVD o estrenos de jueves (y café de viernes?)

Por cierto,
aun no veo Rocky
ya no importa si es mala la historia o Stallone lo hizo por dinero,
es la sexta parte, aunque,
la verdad nunca me gustó que hayan matado a su entrenador
(lo maximo cuando lo dejaba hecho leña entre tanto insulto y claro, entrenamiento)
De todas formas, el buen miky hace mucho que falleció.

I'm the eggman version Love 2006 sigue sonando por mis nuevos headphones,
con ello recuerdo una conversación,
pues, me quedo sin palabras... (se nota?)

Agrego que estoy escribiendo de una manera muy particular,
y no me refiero al estilo de las "escrituras",
lo que sucede es que mis movimientos contra el teclado son ahora completamente diferentes, Dios, que le hicieron al resto de mis dedos,
creo que es la maldición gatuna,
puede que tenga algo que ver mi ingenuidad al aceptar -entre risa y risa- que escribía con tres dedos

(si, disparenme)

No me he tomado el tiempo para saber que es lo que quieren decir mis estimados 4 amigos de Liv con algunas frases,
pero nuevamente estoy diciendo "I'm the eggman... wooou"
Si me vieran en casa,
creo que me estarian sacando a patadas de la cama / computador,
eso no es tipico de mi comportamiento, para nada...

Siguen las sonrisas,
tv apagada y cama esperandome,
no veo el momento de dejar que mis dedos (tres, solo por hoy, tres) dejen de escribir cosas que no seran comentadas, (anónimo, burlate y veras!!!)

viene a mi mente el moreno Billy Preston cantandole a George desde el fondo del alma,
tambien recuerdo que nadie dijo nada al respecto,
pero si era Billy Preston!!! (ohh my sweet lord...)

I'm the eggman... the eggman, the walrus...

Si, esto esta alucinante y es posible que no haya sentido, tengo sueño y si lo admito es porque no tengo ordenadas las cosas que quiero decir,
Dios apaguen la musica!!! (Goo goo g' joob)

Hoy continuó la espera del trabajo,
mi mente estaba en otras cosas,
demasiado ocupado en mis tareas como para recordar problemas laborales,
Sigo con muchas dudas, dejame decirlo "estoy harrrtooo"

(juba juba
juba juba juba
juba juba juba juba)

De regreso a casa se volvió mas fuerte el grito de I'm so tired,
adoro las coincidencias,
no dire que suceden por algo, pero que me hacen sonreir,
pues mucho...



Y,
luego de meditar si es que deban escuchar o no esa canción,
pues vino a mi mente Dont Letme Down, exactamente la versión del concierto en el techo,
Si lo se,
debo estar llegando al limite con tanto Beta,
pero "everybody juba, everybody juba"

Lo bueno del Roof Concert y esa canción es que refleja de cierta manera como me siento cuando la velocidad aumenta y mis tristes cabellos cubren mi cara,
si,
confirmo que está creciendo nuevamente,
por ese lado, creo que el mundo -por fin- se cansó de recomendarme que debo tenerlo menos largo.



Si logran entender cada moviemiento del genio,
pues sabrán mas o menos como siento yo, cuando saco la cabeza del auto y lanzo un grito alusivo a un coro o parte de una canción,
a veces sonrio con ello,
otras simplemente creo que la chica del frente o el costado quiere esconderse,
mientras tanto, logro contener mis ganas de decirle
"no te gustaria que cierre los ojos,
asi no harias tanto movimiento, no estoy viendo lo que haces..."

Aunque a veces se me escapa un
"yu sei yu wanna revolushoooon",
menciono a la alfombra roja o de la nada digo "lite chaina guer!!!"
pues,
no lo sé,
ya ni quiero publicar esto...

9 comments:

Anonymous said...

Por que no querias publicar esto? a mi me parecio encantador, incluidos gallos desgarradores y el english masticado en cada cancion...
El detalle de poner a nuestro J.Winston cantando en el primer video, te ha hecho subir puntos...
pero eso de amenazar a los senhores anonimos...mal, muy mal...
me recordo las viejas charlas de cafe de viernes, aunque un poco fumado tu cafe, seguro le pusiste algo con tu mano tripartita,
compruebo que sigues escribiendo con los pies,
mientras se te queman ingeniosamente las ultimas mitocondrias de un jueves por la noche...

No te cortes el pelo...deejate ser, joven Jersson, al fin y al cabo por al red se puede toso, incluso mandar millones de besos virtuales o maldiciones gatunas.
;)

Anonymous said...

por cierto la cancion para hoy se llama Grace Kelly, pero no se comoe scribir el nombre del grupo.

buscala.

Jersson Dongo said...

Estimado anónimo,
tenga usted en cuenta que estoy sonriendo debido a este par de comentarios,

le cuento,
en mi trabajo no tengo acceso al correo tal como es debido,
es todo un problema contestar rapidamente o seguir una conversación de la mejor manera.

Recien ahora (siendo casi doce y cuarto) puedo responder tranquilamente.

En realidad no encontraba mejor manera de cerrar el post diciendo lo primero que se me vino a la mente,
aunque en realidad fue una risa somnolienta (recuerda, me habia quedado dormido),
la idea de no publicar es algo constante que,
gracias a todo, pues se vá con uno que otro cambio de opinión.

Gracias,
no es muy leido por aqui el termino encantador,
tampoco eso de sumar y restar puntos,
en realidad,
la amenaza fue una de mis maneras de decir "comenta",
y, pues lo he logrado.

Buscaré la canción recomendada y escucharé -una vez más- las letras enviadas (aunque en este caso, son melodias)

Winston es y será lo máximo, eso ni dudarlo.

Anonymous said...

Sabia q reaccionarias...
recuerda que yo siempre consigo mis objetivos.

Un beso
;)


Oye q hiciste el sabado?

cuenta pronto!

shung said...

jajajaja..... :P.... yo si vi rocky VI .. hasta llore ='(

Jersson Dongo said...

jaja

andrea.pollo said...

cucuchuchuc(8)

Anonymous said...

no se porque pero los Beta siempre me traen algun recuerdo y algo d esperanza :S

Jersson Dongo said...

jajaja

bueno, all you need is love (video incluido),
es la que necesitas escuchar al menos una vez.