February 21, 2007

200 (Well you know)

7 comments:

Kat said...

Yeah, I know

I Haven't got headphones
snif

shung said...

feliz 200 pots =)....
yo ya habia visto el video =)
jajaja
mira esta vez mi comentario tambien es largo largo largo
pd. no se que le paso a mi minichat como le dices X__X
se colgo =(

andrea.pollo said...

jajajaj maldita sea.. yo también iba a poner "yeah, i know" jajaja estoy haartaa(8) ... bueno... igual que shung: felicitaciones por el 200!!

[mi comentario es un vil extracto de los dos comentarios anteriores.. tan nutritivo como siempre ¬¬]

jajaja no me odies por ello

Anonymous said...

"...hoy no me desplazo a grandes trancos por la vida...Esmi andar discreto...pero indiscreta es mi agonia..."

Oyela, se q te va a encantar, a mi me atrapo. Se llama Palabras y por supuesto es de N.Pop.

No comentare el video, ya sabes lo q pienso.

Un beso.

Anonymous said...

hola,
soy yo ootra vez, la music ame animo un poco, pero aun asi ando down.

una lastiam q no conectaras tu gtalk, hoy.

bye.

Jersson Dongo said...

=)




=(

El Rojo said...

Felicidades, MAESTRO.