February 21, 2007

199

Los Martes
las clases son de ocho a diez,
luego por la tarde, laboratorio de Física 3,
allí no he tenido suerte,
mi grupo de Física 2 no pudo mantenerse (malditos horarios),
y esto de hacerlo todo en aleatorio no ayuda en nada (maldito profe de Física 3).

Hoy volveré a verla...
han sido muy buenas las conversaciones,
todo gracias a que "el español" me pidió que lo acompañe a acompañarla,
"Para que no piense mal" me decía el hombre...

Bueno, por mi parte estoy en momentos de reflexión,
tener 18 no es como esperaba,
ser mayor de edad,
un corazon roto y un "sueltame el brazo, no me toques"
determinaron que mi cuaderno tenga muchas canciones,
variedades por montón,
Gianmarco... de cajón,
Enanitos,
Rio,
Pedro Suarez...
"esto escuchas? pareces... no sé.. sufrido?"

Quedé estupido,
estas son las cosas que tengo que recibir de una desconocida?
es mi cuaderno...
y no se te ocurra seguir hablando que hoy cumplo 18, un mes y un día,
la sopa esta buena,
el almuerzo... está por estallar...

Pasados unos días no pude contenerme en decirle
que me molestaba que dijera que "el español" que era "solo su amigo",
se lo dije y me largué en el primer carro que había.

Ese fin de semana la pasé fatal,
Los lunes me voy rápido pues no tengo muchas clases
y de acuerdo al pedido de ella
"porfa porfa acompañame que no me gusta que ese chico me siga"

Los martes y jueves me quedo a esperarla,
al fin y al cabo Economía y la gordita como profesora me hacen sentir tonto dos horas seguidas...

Confío que una conversación acerca de la piedra (o lo que sea)
alimente mi alma más de la cuenta, vamos... aunque sea un poco.

Sale rauda de clase,
son cerca de las diez,
no entiendo como es que me saluda y me pide que camine rapido,
siento que las cosas no son todos los martes y jueves,
bueno...
no tenemos ni dos semanas conversando,
pero lamentablemente mis presentimientos no fallan,
aqui hay algo extraño y no quiero que esto se malogre.

Me puedes decir que está ocurriendo?
- Han pasado minutos sin decir nada,
no entiendo porque esta chica de chompa crema me pide que la espere
y acompañe si es que no piensa decirme nada.

He discutido con Hernán (mejor amigo del español),
me ha dicho cosas feas, no lo soporto.
- Empiezo a renegar y si no pateo una piedra es porque me da flojera y no quiero parecer un cavernicola que todos los fines de semana corre a la casa de uno de los pocos amigos que le quedan solo para ver hombres golpeándose hasta decir basta.

No entiendo que ha pasado,
- Le digo
Pero si me dieras alguna pista, la verdad es que trataria de ayudarte...
- Por esos dias no se que le pasaba a Hernán, conmigo tambien estaba medio extraño.

No pienso decirte nada ahora,
si gustas hablamos luego,
ahora quiero irme a casa, porfavor acompañame, es tarde.
- Soy un impaciente, la verdad es que Hernán ya me estaba colmando toda la espina, ultimamente habiamos pasado de grandes amigos a un término que no logro comprender ni pienso decir (otra vez)

Jaja, estás loca... no entiendo nada,
no sabes como me ha estado tratando Hernán estos dias,
quizá nuevamente tiene problemas con su chata,
no se, pero que te moleste a ti también? creo que no debe ocurrir.

- Vamos rápido,
aun no llegamos a la puerta y tengo que tomar rapido la combi,
mi hermano luego va querer recogerme con el carro...

Necesito que me digas que ha pasado realmente,
no me gusta nada lo que está ocurriendo,
no puedes decirmelo?
- La tomo de los brazos, hace meses que no hago esto,
estoy con demasiadas cosas en la cabeza,
siento ira,
siento que tengo un amigo menos, por lo imbecil que puede ser con las chicas...

Es que le dije que me gustas!

10 comments:

andrea.pollo said...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


el drama de la vida!

shung said...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anonymous said...

Como se nota q tus lectores son analfabetos o por lo menos monosilabicos...

Por mi parte debo decir, que acabas de quemar mitocondrias y desactivar para siempre mi complejod e Golgi, despues de este post al estilo Años Maravillosos, pero en ritmo diazepunk.

PD. Como carajo oias a Rio?????!!

Jersson Dongo said...

anonimoooooooooooooooo!!!
analfabetos, no lo creo, monosilábicos, puede ser puede ser =P

quiza ya eliminé sus aparatos de golgi, asi que ve con cuidado, nunca se sabe...

Rio, hay una cancion que dice "lo empiezo a odiar, no soy un rolling stone"

no lo se, no lo se.. comprendeme, no soy tan diferente.

Anonymous said...

rio?

noooooooooooooooo

dieciocho ?

no puede seeeeeeeeeeeeeeer


nadie nos entiende pues jersson ese es el problema

Jersson Dongo said...

no,
el que está loco es el mundo.

Anonymous said...

jaja

Ok, el mundo esta loco...

Sabias q tengo una foto con Pocho?

jeje, el secreto mejor guardado de la comunidad del blogcillo.

shung said...

soy analfabeta y monosilabica???.... =(... jota me insultaron en tu presencia!!!... defiendeme y te alimento xD

shung said...

Hmm.. mira jota para que no piensen que soy analfabeta ni monosilabica aca voy xD... :
- Clases de física!!!.. OMG... eso es terrible!!! yo con las justas se sumar y restar...
- Tener 18 años no es la gran cosa... al principio cuando uno es joven (o sea menor de edad) llora por portar DNI y decir "no jodas puedo entrar a este hueco y chupar y fumar hasta las mil y quinientas"... luego uno descubre que solo es tener menor años d evida =(
- Perder amigo por confesiones de chicas (confesiones amorosas).. Dios... terrible... pero también es bueno no? XD

continuaria pero si continuo no termino nunca....
Creo que hoy he hecho los comentarios mas largos de todas mi existencia (^^,)

Jersson Dongo said...

jajjajaja
extenso, extenso...