February 8, 2007

Molestia

Alicia -la de las llaves- emite un grito que me deja pensando
si es que todo esto que sigo pasando es necesario...


"justo y necesario?"
pues la verdad, no

no considero al dinero como punto importante,
incluso me molesta que muchos crean que estoy loco -y me lo recriminen- si les digo lo contrario


"justo y necesario?"
pues la verdad, no

en uno de tantos reencuentros pude quedar para salir otro día,
habiendo estado en la cola de esos locos seguidores de Carreño y todos sus manuales,
pedí que elijan el lugar, no importaba,
al fin y al cabo eran cuentas compartidas
(no era una cita, ni habían ganas de pagar nada),
pero escuchar un "es en tal lugar, el café está 20 soles, puedes pagarlo... no?"


confieso,
admito que quedé mudo ante tal estupidez,

silencio aparte,
contuve la carcajada y solté una simple sonrisa,
al fin y al cabo el teléfono a veces puede ser ta impersonal como el correo electrónico,


sentirse ofendido por eso? no creo que valga la pena...


"justo y necesario?"
pues la verdad, no

no me importa el dinero, como quieres que lo pinte?, de que color estaríamos hablando?

"justo y necesario?"
pues la verdad, no

Estoy cansado,
lo confieso,

no me gusta que las cosas tengan que hacerse solo "de favor",
si es que hubiera interés,
o al menos se sintiera que eres tomado en cuenta de la misma forma en la que tu te esfuerzas...


"justo y necesario?"
pues la verdad... si.

No soy un interesado, no me considero un mercenario,
pero tampoco, tampoco...


Some day you'll know I was the one
But tomorrow may rain,
so I'll follow the sun