February 28, 2007

Noticiero

La verdad es que odio los noticieros,
me refiero a los de television nacional,
del resto no sé.
No,
no tengo cable,
si,
digan lo que quieran,
igual no tengo y no sé si adquiera algún tipo de servicio relacionado.

En realidad y acercándome más rapido al punto,
los noticieros locales no saben más que traerte malas noticias,
que se cayó un avión,
que asaltaron a unas personas y como estas no tenian dinero, empezaron a golpearlas,
que cada día hay menos empleos,
que los pandilleros,
que los robacarros,
etc. etc y etc.

Despertar y prender el televisor no es tan interesante que digamos,
deprime levantarte
y creanme,
tomar el desayuno con tales noticias es realmente desmotivador.

Si te acuestas pero antes quieres ver el noticiero es mucho peor,
cómo duermes? sabiendo que ahora
con mucha seguridad a la vuelta de la esquina
está por suceder un accidente,
una irregularidad policial,
una imprudencia juvenil o quizá algo no tan peatonal.

Una de las pocas cosas que puedo ver tranquilo es a la gordita del cuatro,
sonrio un poco,
no tanto por los chistes que hace,
creo que sus gestos son para reir,
para reirme.

En la noche veo -veía- algo de deportes,
no tanto por lo avanzada que se encuentre nuestro conjunto blanquirojo,
aquí el punto clave es que los chicos del siete (tvperu, creo)
dan risa con sus discusiones, las cuales tienen que ver con Pizarro,
Guerrero o "El Checho",
con este último debo agregar,
que tienen una fijación (oral? no lo sé, hablen con la gente del siete)

Algunas noches son rescatadas por Rosa Maria,
me parece una persona muy documentada,
del resto no veo mucho.
Prefiero explotar mis DVD's






-----------------------------------------------------------------------
Hermana,
no sabes cuanto me jodió el día
saber que te robaron el cel que tanto te gustaba,
me siento mal por esa vaina.
Diablos,

por qué a veces uno no puede sentirse seguro ni en casa?

3 comments:

Kat said...

si te jode ver noticieros
no vives la realidad
mueren 45 mil personas diariamente
nacen más de 65 mil
life goes on
aunque el mundo
sepa a mierda

andrea.pollo said...

:)


[¬¬]

Jersson Dongo said...

obladi obladá?