February 3, 2007

Rojo esta si te la cobro...

Asi es, no soy de seguir con las cadenas,
pero hace dias estaba pensando en las imagenes que manejo en "todos" mis escritorios (creo haber visto esto en el blog de ursula, y eso me dejo pensando).

Es que, tengo por lo menos tres escritorios (si, disparenme por eso), si cuento el de mi trabajo, y dos en mi casa (si, disparenme, pero no importa porque lo seguiré haciendo) es que llego a este gracioso número.


Casa (#01)


Eternal Sunshine... es una de las peliculas que mas me gusta,
he descubierto con el tiempo, que Jim Carrey es uno de mis preferidos, y eso que no tiene muchas peliculas, pero, es para mi uno de mis actores preferidos (vieron The Truman Show?)
casa (#02)


Si, disparenme.
trabajo



Abbey Road, una alusion a la tapa del ultimo disco, el ultimo disco.
Bueno, he cumplido de la mejor manera, me retiro.
Les deseo lo mejor y si pueden abran bien los ojos.

3 comments:

Anonymous said...

El wallpaper de The Beatles esta buenazo, yo tengo el mismo, pero en foto, la de la página de Radio Z, pero creo que lo voy a cambiar por este.

Kat said...

esa peli es lo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaximo!

Jersson Dongo said...

jaja, el abbey road es lo maximo,

y tanto eternal como truman son muy buenas muestras de que jim carrey ha merecido un oscar.