September 1, 2006

Recuerdo mas que pasajero

Hoy habia decidido a escribir el primero de los postres en honor a los amigos que perdi,
ya lo he comentado antes, he tenido muchos,


pero creo que hoy no es el dia

termina una semana mas y veo mi mente con tantas ideas que compartir
con un optimismo incomparable, quiza engañoso.
sera que estoy loco, o quizá mas ciego que nunca,
no lo se,

solo que tengo en mi cabeza mas de tres metáforas compartibles.
perdoname sabina tenia que usar esa frase de los sonetos (ten en cuenta que no dije "nuca")

como dije,
estaba pensando en los amigos que perdi

tengo algunas historias mas frescas que otras,
creo que con un poco de esfuerzo podría sacar detalles graciosos o quizá terribles...

Luego decidí empezar respetando tiempos, fechas,
asi que recordando desde el inicio de los tiempo, vino a mi mente el nombre de uno de mis amigos, bueno, examigo,
no por ganas, quiza por costumbre...


Ahora escuchando a Hombres G, especificamente un par de palabras,
confirmo nuevamente que será para otra vez,

Tengo en mi escritorio algo que escribi hace mas de un año,
lo llamo momentos, y no se en que momento lo postearé, tan bonito que está
que gracioso mi ego, bueno, ya lo postearé,

tengo tambien en mente cada idea loca
como por ejemplo comentar esa sensacion de sentirse observado,
qe a pesar de que en este mundo no real todo es posible pues existe google y otras cosas mágicas que hacen que cualquiera pueda llegar a tu pagina y empezar a conjeturar acerca de tus pensamientos. ideas, palabras, sentimientos?

a veces no sabiendo que hablas en clave,
que estas inventando,
o en el peor de los casos, lo estas viviendo.


No me preocupa que esto sea leido,
lo que si es preocupante es que haya gente que lea y lea blogs buscando armar una idea de como es uno como persona,
conjeturando,
adivinando,
y demas cosas que a veces me incomodan.


Tenia ganas de decir que,
si querian conocerme por este medio, es imposible.


Quería escribir sobre eso
sobre la musica qe estoy escuchando,
sobre las cosas que quiero hacer por estos dias,
aunque me parece que en eso ya me ganaron...

comentar ademas del viaje que pienso dar,
de los sueños qe quiero complir, de los regalos que quiero darme
de la alegria o cosas que siento pasan y no en vano
de cada mensaje que me hace reir

a veces me hace pensar en cosas que tengo que hacer,
o que tengo que dejar de hacer


tengo - tal como diria un amigo- en el tintero algunas cosas que comentar,
quizá muchas,

pero mas que solo comentar,
tantas cosas por hacer

por decir

ah!,
hoy me dijeron algo muy bueno "no todo tiene que ser presencial...J",

me acordé de las cosas que he querido hacer via mail nomas,
misma segunda guerra mundial, donde todo era asi, via correo,

tantas cosas por hacer
tantas por decir
y yo aqui, esperando a que empiece 24
escuchando "donde estas?"

lo siento, empezó 24

No comments: