September 4, 2006

Correccion?

Sigo leyendo cien años de soledad, me parece una obra muy buena,
este fin de semana no pude continuar con las historias relacionadas a la familia buendia,
pero cuando empezaba a leer la historia,
comenté por este medio que un amigo me habia recomendado leerlo pues resumia muchas cosas mostradas por otros libros,
no quiero mencionar autores.

estoy casi llegando a la mitad, en este caso me he demorado,
quizá estaba muy cansado en el carro,

pero en este punto,
no puedo negarlo,
hay muchos mensajes,
pero igual no encontraba todo esto que me habia dicho mi amigo.

Estaba incluso a punto de asegurar que habia un error,
lo cual acabo de confirmar,
ese dia hablamos de muchos libros,
entre ellos todos los años de soledad,

pero, la memoria es fragil, traspapeladora
y como dicen por alli, la ignorancia es incluso malcriada,

habia olvidado y confundido al libro que Victor,
muy sabiamente me recomendaba leer en "honor" a muchos autores,
era

EL PRINCIPITO

no se como no he leido aquel "pequeño" libro,
estoy entonces con la tarea de conseguirlo, leerlo y luego entregarselo,
claro, a la princesa dormida.

2 comments:

El Rojo said...

Por alguna extraña razón El Principito me parece uno de esos libros "overrated". ¿Será el hecho de haber tenido que leerlo en el colegio por obligación? Lo mismo pienso de Cien Años de Soledad, a pesar de que ese sí lo leí porque todo el mundo me había dicho que era lo máximo, cuando estaba en la universidad (no pasa naa cuñao). De Gabo me quedo con Crónica de Una Muerte Anunciada, que me lo comí en una mañana.
Eso sí, prefiero una y mil veces cualquier cosa de Borges.

Jersson Dongo said...

tambien lei la cronica, me parecio buena, aunque la lei por accidente, no por obligacion =P

100 años, no es lo que esperaba, lo admito, jaja pero tampoco para decir no pasa naa.

De Borges, aun estoy en Blogger,
sirve?

jaja es broma, esta en la lista de espera...