September 9, 2006

99

por el momento lo único predecible es que
dentro de unas lineas cumpliré cien posts


quizá no sea de importancia para muchos,

pero lo estoy mencionando,
esperando desesperadamente que ocurran mas que cumplimientos vanos.


habiendo pasado mas de seis meses, he recorrido diversos caminos,

soltando aqui algunos puntos de vista e historias que queria, quiero compartir

ayer antes de dormir,
incluso antes de llegar a casa pensaba (como siempre) en tantas cosas

una de ellas, tenia que ver con los 100 posts

me parece increible
que por este medio haya liberado y contado cosas que casi nadie conocia, exceptuando claro, a mi y a mi inexistente almohada.

sobre los post 99, 100, e incluso el 101
tenia los temas, títulos y cosas como esas.


el 101 aun esta latente,
pero para estos dos que se vienen, he descartado ya muchas cosas,
esto a pesar de que entredurmiendo y viendo tele
recordaba ideas que siempre me rondan cuando esucho hablar a un chico o chica....
pero no.


quiza sea porque siento que estoy algo seco,

inconcluso,
quiza se deba a mi incompletitud.
quiza deberia hablar de eso.

pero ese es,
sinceramente un tema aburrido de escuchar, leer, mas aun de vivir,


mis peticiones a que esto termine son incontables, no comparables...

Escucho el unplugged de la ley a volumen algo elevado,
quiero olvidarme de que estoy aqui,


intentando no pensar en las horas que faltan para que termine este fin de semana que no pude disfrutar como quería.


pareciera que fuera un verano cualquiera,
de esos en los que te divertiste tanto que quieres que se termine,

buscando sentirte ocupado,

ahora mas que nunca, sé que quiero dejar mi casa,
pero,
sobreviviré viviendo solo?

no lo sé, pero creo que es momento,
falta poco para el 2007,
diciembre está aquí nomas, es lo que me dijeron alguna vez.

y si, diciembre esta cerca
se viene un nuevo año
y yo aqui.

sentado, escuchando esa cancion de los supersónicos,
pero yo no me acostumbro a la rutina, y mucho menos a la soledad.

todo esto es tan dificil.
-------------------------------------------------------

Me acuerdo - Supersónicos

2 comments:

El Rojo said...

Tu público culto y sensible espera el 100.

Jersson Dongo said...

jaja,
bueno, ya salió, salió el post 100,
del cual puedo decir que estan buenas las canciones.