September 3, 2006

Comentarios sobre Blogger

Estoy molesto, cansado, incluso graciosamente arrepentido (favor poner enfasis en la palabra "graciosamente")
y todo esto en parte a que me pasé al Blogger Beta,

en algunas cosas me parece muy interesante,
puedo agrupar mis posts,

en realidad debería decir "podia"
pues hace poco noté un bug que me creaba dos "labels" (tags, agrupadores, etc)
con el mismo nombre!,
que tal problema, blogger, donde estan mis posts!!
!???

Ademas de no poder manejar todo el codigo HTML de la plantilla,
el designer (que por cierto se ve bonito) no me soporta incrustaciones de objetos flash en el diseño, osea que por el momento adios visor de flickr.


Al hacer la conversión de blog, perdí las estadisticas,
osea que hace buen tiempo no se cuantas personas entran,
lo cual no es motivo para estar como -en el mejor sentido de la palabra =D- maniaco verificador de
cuantos entraron,
como llegaron,
que paginas vieron,
cuanto tiempo se quedaron...


Asu!, si que eran varias cosas,
pero bueno,
no pienso agregar esos contadores,
por el momento confiaré en que alguien lee esto,
al menos yo ya lo estoy haciendo, asi que...


Por ese lado, ya no sabré si seguiran entrando a mi blog preguntando cosas raras,
o de repente poniendo mi nombre =/


Esto me hace pensar en el medidor de estadisticas que tiene Google
por qué no lo integran con la nueva versión de Blogger?, seria una buena idea (caramba, estoy empezando a sentirme Augusto Ferrando!!!)
pero bueno, imagino que ya lo harán.

Por otro lado, ya que voy quejandome de las cosas que pasan en este mundo blogueril,
Gracias a que estoy en Blogger Beta, no puedo hacer comments en el resto de blogs!!!, osea que...
a mirar nomas!!!

Como es esto posible!!!!
Eeen fin, sigamos con las quejas,
estoy pensando seriamente en borrar mi blog a menos que todos, TODOS me agreguen a su lista de favoritos

jaja mentira,
pero caracho amigos de Blogger, dejenme comentar que ya estoy hablando huevadas!!!

4 comments:

El Rojo said...

Ya ves? Te dije que no te pasaras al Blogger Beta!!! Por eso es Beta...

Jersson Dongo said...

creo que ya puedo responder comentarios!!

jeje blogger es lo maximo, yo cuando he hablado mal de ellos.
cuando he dicho que son unas basuras, que no me dejan ser, cuando, cuando!!!

Jersson Dongo said...

ahora entiendo como es la nuez.
solo puedo postear en blogs que estan en beta

osea,
cambiate al toque!!!

ya?

Anonymous said...

yo. 10x for post!