September 5, 2006

Cuando no tienes que escribir

Es que recuerdas que dudaste en sacar tus apuntes
y poner alli algunas cosas que tenias en mente,


pero ganó lo que estabas haciendo,
quizá leyendo,
o sabrá dios que cosas mas.


será que estos dias estan siendo algo agitados,
puede que si,

quizá faltaba algo de emoción al trabajo,
siempre es bueno el riesgo,
quiza tambien el miedo,
por el momento hay tambien algo de preocupación,
que supongo, confio...
será disipada con el avance de los dias.


camino a casa empecé a pensar un poco en la magia de moverse usando combis,
el haber leido sobre taxis también me trajo recuerdos gratos,
graciosos y uno que otro que lamentablemente ya estan en mi mente.


pero no, de eso no se si hablaré...
también estaba algo asado
porque no puedo comentar en los blogs que no estan metidos en esto del Blogger Beta,


de verdad que eso me molesta,
pero ya estoy algo resignado a ser mudo hasta que los amigos de Blogger
terminen de jugar con mis sentimientos.


Y si hablamos de molestias,
me jode (por favor resaltar esta palabra) que la gente crea que tengo ciertas obligaciones para con ellos,
como por ejemplo saber antes que ellos,
y hacerles el favor de informarselo,

o tener información que a veces no me sirve, pero
"como es posible que no sepas eso???"
"cuando la tengas me la pasas!!!"

como si fuera mi trabajo aprender por la gente,
pucha que problema..,
me gusta leer un poco, informarme, compartir, pero siempre y cuando esto no sea obligación...

bueno, haciendo el higado a un lado,
con musica que me pasó un pata de la chamba (The Ames Era)
sigo escribiendo,

recordando que por un momento me sentia como el narrador de cuentos,
en ese cuento en donde para conseguir su libertad tenia que diariamente contar una historia,
creo que por cien dias...


hasta que un dia, el ultimo (amada casualidad),
feliz pues le quedaba un cuento,
advierte que no tiene nada que comentar, nada que contar.
le pasan infinidad de cosas ese dia,
y al final del mismo, disculpandose con el rey le hace un resumen del día,
siendo esa la mejor historia que podia haber contado (repito, amada casualidad)

pero bueno, asi me sentia hoy llegando a mi casa, riendome, claro.
pues, hoy ha sido uno de esos dias de full chamba,
teniendo reunion con personas irreunibles,


pero bueno,
a pesar de que algunos momentos seran marcados para la anecdota,
siento que no debo seguir comentando sobre eso.


Recordaba tambien en el carro, que hay cosas que tengo que terminar,
como por ejemplo,
mi resumen escolar,
historias que tengo, como siempre, en la nuca.

unas llamadas que tengo que hacer,
mas no por obligacion,
sino viendolas como cosas que me traen sonrisas,

sonrisas que me recuerdan a los viernes,,,

reviso mis borradores, y tengo un monton!!!

sinceramente ahora no pienso en si eso sea un buen indicador,
tal como una vez me dijeron "cosas no terminadas,,,"

pero bueno,

hasta este momento no tenia que comentar,

pero entrecortando lineas

me queda decir que hoy me llamaron de una empresa
y rechacé la oferta,

tenía que decirlo.

No comments: