July 2, 2006

Dejar de postear... por que?

Muchas veces he tenido motivos para decir o pensar que no escribiré mas,
al menos por un tiempo...
algunos motivos fueron debido a que me descubría mas y mas como ser humano
y entendía que tenia que resolver muchas cosas alli en el mundo,
fuera, sin necesidad de publicar lo que me pasaba,
pues lo que me ocurria influia seriamente en lo que escribía, sea personal o tecnólogico

decidí entonces partirme un poco,
vendarme las manos y no escribir por un tiempo,
esperando realizarme, resolver mis conflictos y en algunos casos matar a uno que otro demonio

Siempre quise escribir, desde hace mucho que lo hago...
lo que no tenía era un sitio donde postear,
hubieron muchos intentos, y
es por los motivos que comento lineas arriba, que decidi dejarlos...
pasé por spoke, el mismo hi5 tiene algunos journals que ahora que los veo, o me dan risa
o simplemente no los entiendo, pero me hacen recordar que hubieron muchos tiempos que quedaron alli, en papel...

escribir fue y es entonces una de las maneras mas sanas de liberar algunas tensiones que siento o problemas que entre lineas comento,
Quizá tambien inventos, comentarios, pensamientos que vienen a mi, y quiero dejar ya no en mi cuaderno, sino aqui donde alguien mas, de alguna manera pueda llegar a leerlos,

Leyendo y leyendo, encontré pues los directorios,
tengo mis preferidos, desde directorios hasta blogs en particular,

y muchas veces leyendo desde el principio de los tiempos de algunos blogs,
siento que mucha gente empieza pues, a escribir a manera de compartir o liberar sus demonios...

Término comun, pues yo empecé compartiendo lo poco que veo y aprendo en el mundo "real", y luego terminé creando un sitio solo para compartir lo que se me ocurre y las cosas que me ocurren..., ahora si ya nada tecnológico...

Pero mientras leia y leia a estas personas,
notaba que en la mayoria de los casos esto se convertia en una copia fiel de un diario que ya no eran nada personales,
todos tenian acceso a esto y los autores, no tenian reparo en seguir contando,
creo que era la mejor manera de matar un demonio.

mas aun, cuando muchas veces he creido que entre todos pisabamos a los malditos...

Pero, como todo lo que empieza debe terminar (y no debemos olvidar que fue bueno mientras duró) veia que muchos de los autores empezaron a mostrar signos de que su estadia en esta parte de la red, empezaba a terminar...

quizá fue porque su demonio fue asesinado, sentenciado y/o enterrado,
quizá no tenian tiempo para seguir haciendolo, es decir, escribiendo, compartiendo...
quizá tal como fue en uno de mis casos,
tenian un demonio duro de roer y dificil de compartir...

es asi que la gente empieza a despedirse,
y decir que a pesar de que es solo un hasta luego,
me hacen pensar que esas despedidas parecen de pelicula de dos horas,
donde no sabes si realmente volveras a encontrarlos...,

han pasado ya muchos casos,
y no sé cuando sera el mio, cuando dejaré el just, o el by jerssoft, no lo sé...

pero quizá es como todo,
donde te das cuenta que eso o aquello ya no va mas...
que ya no tienes que seguir haciendolo,


tambien han habido casos donde ni siquiera hay una despedida y simplemente desaparecen,
lo cual es hasta cierto punto respetable,
pero por otro lado es un poco preocupante,
pues no sabes que paso con la persona que escribia para,,,nosotros?.

Y dado a que estamos regidos por el fantasma de la costumbre,
poco a poco vamos olvidando,
y vamos tambien abandonando la web ya abandonada,

y es asi, que nos olvidamos de nuestros sitios hasta hace poco preferidos,

me ha pasado, por que no admitirlo?
me he olvidado de tanta gente que escribia tan bien,
que me hacia leerlos varias veces, y que tuvieron que irse,
quizá sea para el bien propio,
que es lo minimo que debe esperarse,


pero que lo que mas se espera es que uno deje escribir porque quiera hacerlo,
no por otras cosas.

Quizá es por eso que siempre vuelvo,
o que casi nunca me despido.

Desde aqui un saludo muy lejano a toda la gente que dijo, "no va mas"
Mucha suerte en todo.


-------------------------------------------------
La Ley - Animal

No comments: