July 13, 2006

El Salmon

Quiero arreglar lo que hice mal
Todo lo que escondia esta en mi...

Estoy escuchando esa cancion, esta buenisima, hace años (literalmente) que no la escuchaba
no se porque, pero la cancion me causa sentimientos extraños
el maestro andres tiene sus cosas, buenas letras, buenas canciones,

no pienso estar enero en Pinamar
no me exita cagar en el mar

que tentacion yo me voy al bolsón...
reservé por alli una gran suite!

Bueno los dejo, tengo que hacer,
muchas ganas de escribir, pero me las guardo para mas tarde =(, tengo que seguir con mis tareas, sino me quedo acá escribiendo como loco.

Siempre seguí la misma direccion
la dificil la que usa el salmon

nos vemos musa escondida.
En esta ocasion voy a perdirles perdon
si es rapido y es gratis, entonces why not?

No comments: