July 5, 2006

Hubiera...

Hoy conversando no se con quien y no recuerde de que,
pude recordarte…


Pero no,
nada de lo que te imaginas,
no aumentes tu ego, solo puedes reir.


Es casi 17, y no es un numero mas en mi calendario
Un numero que me recuerda mucho a mí

Pues es mas que dos cifras (si, que original)
Mas que un simple amor que nunca fue
O mas que una canción que dice que solo quiero hablarte,
al menos esta noche...

Pero diablos, es ya de madrugada, si lo hubiera pensado unas horas antes

Si quizá lo hubiera dicho antes...
O si al menos todo esto fuera más que un sueño

He vivido alejado de la realidad
Los hubieras me consumieron nuevamente,

Hubiera esto, hubiera aquello
Quizá la medicina hubiera sido lo mio
Hubiera estudiado en otra universidad

Le hubiera dicho que me gusta

Hubiera dejado de pensarte, de escribir, de escribirte

Como saberlo,
Caer en el hubieras
Ya sea por complejas o simples cosas,
como saberlo, quiza si hubiera estado mejor preparado, como saberlo...

Escucho voces, dicen que me levante,

Pero respondo que lo hubiera hecho,
pero como nadie me lo pedía…

Si fuera tan fácil como decir eso
De veras,
Que si fuera tan fácil como para dejar de sentarme en ese ensimismamiento
Y no dejar que todo el mundo pase por mi lado sin que yo haga algo,
Juro que lo haría

Pero, no, no puedo

No quiero dejar el mundo pasar,
quiero luchar, o al menos no dejar de intentarlo

Quizá si hubiera pensado mas en los hubieras, sería mas soñador (es esa la palabra?)
O quizá no, como saberlo, si lo hubiera planificado...

Se a la vez, que quedarme en los hubieras puede resultar decepcionante
Pero, caramba! lo hubiera pensado antes.

2 comments:

El Rojo said...

Deja atrás los hubieras del pasado, mi estimado... y no dejes que aparezcan nuevos hubieras! Yo también tenía varios. Aprendí de ellos y luego los enterré. En el pasado están, allí es donde pertenecen. No pienses en ellos! Vive el presente, aferra el día!

Jersson Dongo said...

asi es, Rojo,
los hubieras son muchas veces una perdida de tiempo,
tambien unos defectos que algunos creen que hubiera sido mejor olvidarlos, pero nos hace mas humanos tenerlos en cuenta de vez en cuando,
claro, no hay que abusar!!!

un saludo.