June 28, 2006

Mientes...

dia a dia logro verte,,,
dia a dia intento convencerme de que todo lo que dices, piensas, miras, ries...
es real,


pero me basta con una de esas miradas tuyas,
"mirar sin mirar",
para darme cuenta y pensar que mientes

seria menos complicado si solo se tratara de amar,
o mejor aun, de amarme,

pero no hablo de eso,
hablo de ti,
de como sientes hablas,
o de como ries y disfrutas de la vida

cuando realmente no es asi

cuando tu mirada fria, vacia
me dice y hace que sienta que no puedo ayudarte,
pues por mas que he querido no he logrado hacerte salir de alli...

tu me dices con una sonrisa
"tonto, estoy bien, me llevo bien con todo el mundo, soy feliz"

yo te digo, o muchas veces solo lo pienso,
que mientes

quiero ayudarte,

pero tu siempre,
entre tantos amigos que nunca pueden llenar tu alegria,
pues no sientes alegria,

y lo sé,

pues me lo dices de vez en cuando...
pues de vez en cuando lo aceptas,
y no por que yo te presione con mis preguntas

tu vienes,
me buscas...
unas veces no me lo dices, pero quieres hablar de ello
que ya no quieres ver a nadie
que quieres irte,
que todo esto ya no va mas..

si fuera de veras facil tal como dice la formula
aceptar que tienes un problema, empezar con el cambio

pero en tu caso,
aceptar el problema es quedarte sola,
y se, y sabes que no lo soportarias,

me duele eso,
pues ya no se como ayudarte
me duele mas que lo comentes solo para pasar el momento,
solo para no sentirte tan sola.

quisiera pedirte que lo pienses,
pero una vez mas me siento atado, acabado...

"es tu decision" es una frase que no quiero decir,
pero que hago?

si no quieres siquiera un poco de ayuda,
ni mia, ni de nadie...

quizá en realidad es como tu dices,
que todos mienten que todos hacen trampa
y que tu eres una mas que cumple con las mismas funciones,
dandole otra cara al mundo...

pero intento aun confiar en todo esto
intento hacerlo,

pues siento que aun hay camino
dejame ayudarte
no mientas...

despierta.

Christian Meier / Mikel Eretxun - Novia De Nadie

No comments: