July 25, 2006

Intento de intento (Post 1)

I
Soy negro,
creo que por eso no asciendo, no lo sé...
ya no tengo ganas de preguntar, ni hablar con Iris, mi jefa.
solo reunciaré, creo que asi tiene que ser.

Regresaré sobre mis pasos,
retomaré eso que me tiene loco, creo que alli soy bueno,
antes era un pasatiempo, pero al meterme a la chamba vi que habia mas billete,

lo admito, es que necesitaba dinero,
pero no, no soy feliz, no he logrado nada en estos ultimos dos años, y a pesar de que es muy poco tiempo, saldré a las calles,

creo que nunca las debi haber dejado, alli era feliz...

II
Saliendo de ese maldito piso 13, sonrio,
y al salir del edificio me despido de Juan,
le digo que no volveré, que he tenido la mejor renuncia que pude haber imaginado.
el abrazo respectivo, deseos mutuos de suerte y no, no habrá fiesta, almuerzo de despedida ni nada.
salgo a la calle.
salgo a la vida.

2 comments:

Alfredo said...

a veces necesitamos cambiar compadre

ta bien

y eres negro?

y que chu?

Jersson Dongo said...

asi es, siempre es bueno,.

pero no te me emociones que no soy negrito.

saludos pa tu ubuntu pe varon.