July 15, 2006

Tendre que hacerlo.

Pasan las horas, y aun recuerdo lo que me dijeron en la madrugada:

reunión obligatoria del grupo del café en el parque kennedy,

a las no se cuantas horas
urgente!
osea, de vida o muerte,

no puedes faltar (otra vez)

quizá el mensaje iba por ese lado,

estamos en la semana cumpleañera

casi todos los dias es cumpleaños de un amigo, presente, del pasado, o quizá tambien del alguien del futuro,

Se vienen pues los saludos sinceros en algunos casos,
y en otros, un recuerdo esperando se encuentren bien
en donde quieran que esten
en donde sea que esten
pues el rastro se perdió casi por completo

ya hace unos dias empezó la seguidilla.
con uno de mis amigos,
que si bien aun no firman el libro de los amigos que perdi,
se que poco a poco se acerca el momento de en estampar su sello indicando
que lo que pasó, pasó,

Hace pocas lineas presencié la melancolía cumpleañera de uno de mis amigos,
imagino que la evaluacion personal
asi haya marcado superavit, siempre, siempre hace que uno sienta algo de frio al voltear hacia el pasado
cuando eras chico y soñabas en crecer,
o cuando eras o te sentias grande y pensabas o creias que nada podia ocurrir,

Yo por mi parte escribí algunos correos festivos,
caramba,
esos correos me gustaron,
al enviarlos los leia y leia,
se veían bien, y no se trata de arrogancia

lo que pasaba por mi mente al leerlos,
era parte de lo que habia pasado con mis amigos
con aquellos que ya no queria tener,
pero hay cosas que no se niegan, ni se dan ni se regalan, ni nada,

es como esas buenas relaciones,
donde todo tiene ocurrir porque simplemente tiene que pasar,

llegó abril a mis labios,
y seguia leyendo los recuerdos que se enviarian por la red,
los buenos deseos eran y son implicitos,
no se porqué, pero ese tipo de frases me parecen trilladas,
aunque para algunos es bueno decirlo u oirlo con cierta frecuencia.
no lo sé,
tengo que prepararme para la reuna,
no se que ponerme, tengo esas ganar de no ir,
ojala no me enferme, tengo frio.

No comments: