July 28, 2006

Ya no te quiero

fue martes el dia en que nos conocimos,
o enamoramos
...

es muy probable que esto ultimo no pueda asegurarlo,

pero ya sabía que habia o habría algo entre nosotros,

hablamos mas de la cuenta siendo inoportunos para algunas parejas (las nuestras)
que ya mostraban signos de aburrimiento

no soy de los que intentan pasar bien solo el momento,
intente aclararte eso,
pero seria falso decir que me cambió la vida haberte conocido

quiza suene exagerado y me rebotes que todos podemos cambiarle la vida a las personas solo con conocerlas,
pero en tu caso fue diferente, dejame decirtelo una vez mas.

y empezamos a escaparnos, primero a escondidas,
luego a oidos y boca de la gente que ya sabia que habiamos destruido relaciones solo
por seguir viendonos,
seguir conversando,
seguir siendo tu y yo, yo y tu.

Dejé el trabajo, tenía que hacerlo, era insoportable verle la cara a la gente, juzgandome, juzgandonos de la manera mas estupida,
no lo entiendo,
no estaba casado,
no estabas casada,
no lo entiendo,


estupida sociedad,
quisiera que nos comprendan,


pero tu sabias que mentía al decir eso,
que no me importaba si nos comprendian o no.

seguiamos viendonos,
seguiamos conversando
seguiamos siendo tu y yo, yo y tu.

recuerdo esa banca en el parque,
cerca a la calle escondida
donde no pasaban carros y aun se podia conversar sin estar preocupandonos
por alguna mirada furtiva
o por algun vendedor inoportuno.


recuerdo tambien esa tarde en el bembos de benavides,
tan solitaria como siempre,

estando alli nosotros en una de nuestras primeras reuniones
y yo diciendote que no me caias para nada,
que todo habia sido un error...

recuerdo como cambiaba tu cara, y como dejabas caer el cigarro,
no pude contener la risa
y amé la manera en que me odiaste al decirte que todo era broma,

que solo queria ver como reaccionabas.
es que, seguias siendo tu, seguia siendo yo.

te conté el porque de la chompa que siempre llevo, pero nunca uso,
y si me la llegaba a poner

el por qué me acomodo asi el cuello, "es para protegerme" te dije, y tu cambiaste de cara, pensando que era otra de mis bromas...

grandes momentos,
siempre conversando,
siempre viendonos...
siempre tu y yo.

Llegó el martes del temblor, ese en el que yo estaba con la chompa puesta
y me dijiste en plena conversacion cinefila que ya no me querias,

Yo esperaba tu sonrisa a reventar pues hace mucho que no habia rastro de tu amenaza de venganza del bembos
...
pero, no, no fue venganza, pero como dolio

me di cuenta de que la estupida chompa no me protegia de ese tipo de dolores,
mi corazon se partió al no encontrar tu mirada,

recuerdo vagamente que decias que era mejor hacerlo asi de pronto,
para no sufrir.

entonces que era lo que pasaba en ese momento?
freud explicame porfavor,,,


Lo grandioso es que, seguimos hablando de cine,
y al terminar el chisme tomamos el carro,

y como al comienzo, te acompañe a tu casa,
y como al comienzo, cuando todo era furtivo
cerca de la calle escondida,
te di
o me diste un beso.

no me olvides.
esperame.

dejame decirtelo otra vez, chau.

4 comments:

Jersson Dongo said...

Gracias,
esa canción de soda me parece muy buena, con ella vienen a mi multiples significados.

un abrazo y suerte tambien,

Marazul said...

Gracias por tu visita!
Dificil situación la tuya, hiciste daño, tal vez sin querer y de la misma forma te lastimaron, no fue un castigo, pero aprendiste algo de todo esto...
Como todo...esto tambien pasará
Que te vaya bien

Diego said...

Se lo que se siente... estoy pasando por lo mismo en este momente, y estoy hecho mierda.

Jersson Dongo said...

suerte,
dejalo pasar nomas, si va ocurrir, ocurrirá,

un abrazo.