July 12, 2006

El recuento de algunas cosas

Algunas veces,
cuando vuelvo a ver mis escritos,
tengo una breve sensación de no gusto...
no de disgusto, solo que
simplemente no me gustan tanto como cuando se escribieron practicamente solas.

Pero bueno,

muchas cosas estan normadas por el entorno, el contexto
o por los inventos que estaban alli, en ese momento,

dichos inventos algunas veces me han dado problemas y una que otra sonrisa

pero...pero esa es otra historia,,,

Estaba revisando ahora mis fotos,
en realidas las fotos que tome hace tiempo
ultimamente lo he dejado de lado,
pues digamos que no es muy facil salir a la calle a tomar fotos a lo que sea
cuando es eso lo que siempre he querido hacer

algunas veces lo he hecho,
pero es un riesgo tremendo por la naturaleza del entorno,

por no decir, por la peligrosidad de las calles.

Y viendo las fotos,
concibo la misma sensación que con mis pasados escritos.
algunas de ellas, ya no me gustan
o no le veo sentido

tampoco borro todo porque no lo recuerde

pues confio en recordar el porque de algunas fotos.

me gustan sobre todo las fotos improvisadas,
esas que la gente se da cuenta y te dice "espe...rate",

o las de despues de tomarse las fotos,


tengo varias

pero por el momento he subido algunas,
en Flickr, que nombre mas extraño, no he averiguado por que se llama asi...

Eeeen fin
siendo casi las dos del dia doce y aun sin sueño,
sigo escribiendo sobre las fotos que pienso compartir.

empecé hace unos dias a subir las fotos y recien terminé de cargar las que creia convenientes,

Y mientras escribo, sigo aqui, dudando o negandome algunas cosas,
no lo sé

no me pongo a pensar mucho en todo eso
se que mi cuerpo no lo soportará

A la vez estoy escuchando una buena cancion
que si bien, puede sonar extraño, me gusta la canción y nada mas...
no representa nada que este sintiendo ahora
pero, caramba, ha llegado el momento de dar explicaciones?
no lo creo...

si buscas una explicación,
preguntame, y como siempre responderé sin problemas

claro está

que depende del nivel de amistad que creamos tener.



La cancion, se llama No me pidas que sea un inconsciente, del maestro Andres Calamaro,
y El Album, puede verse en
http://www.flickr.com/photos/jersson/

Un saludo

El inconsciente

No comments: