September 1, 2008

Relatividad + Complejidad + Contradicción

Que pasooó?
Por qué te fuiste asi?
Te extraño...


En fin, no tengo nada que escribir
Nada de nada.
(De verdad)

Acabo de decirle a una amiga
que hablo puras estupideces...

Mentiría si,
mentiría si comento que he estado muriendo al cien por cien,
estos días luego de mucho tiempo,
he sentido golpes inoportunos que lastimaron esos momentos que no podían ser siquiera tocados,
pues "dejate de tonterias, lo que estas haciendo no es cualquier cosa, alegrate cuando mínimo!"(eso ultimo no lo dijeron)

Es que,
mi manera de ver las cosas siempre ha relacionado relatividad, complejidad y contradiciones por doquier,

Ya que, no por algo muchos me han dicho que estoy loco,

Lo cual, para nada me ha importado, nunca.

En fin, ya se dieron cuenta, no tengo mucho que decir...
 
Hoy salí hacia la nada en búsqueda de un miserable café, un helado... o al menos un abrazo en forma de amigo.

Terminé con helado en mano,
pensando en que muchas veces he oido decir que "los helados son buenos para los momentos tristes, y que, a veces me hacen feliz", o en como una amistad puede desaparecer asi, de la nada.

Mientras camino helado en mano,
elimino mi promesa de no volver a llamar a los amigos que perdí a cuenta propia.

Dicen que para las peleas se cuenta siempre con dos personas,
en mi caso no se si haya lucha alguna, lo que no hubo fue contestacion del otro lado.

Mi teléfono dejó de hacer lo intentos respectivos y fue reemplazado por mis ganas de terminar las ultimas cucharadas del mango maracuyá que no probaba hace días,

Sentado frente al parque recordaba tonterias y vanalidades que tienen que ver con sonrisas, lenguas y canciones tontas, 

Viendo mi reflejo de los carros que pasaban,
sonreia mientras intentaba hacerme la idea de que pensaba cada persona que pasaba rápidamente, sea en carro o caminando.

Vamos,
que viéndome sentado comiendo un helado y con capucha,
algo tienen que haber pensado, no?

Yo sonreía, se estaban cumpliendo todas mis teorias, 
aunque, si bien es cierto, el helado no cumplía su cometido,
mi cuerpo estaba cada vez mas frio,


No se que mas pudo haber pasado por mi cabeza esta tarde,
quizá cuando estaba terminando de arreglarme para salir (pues si, me arreglé y bastante), tenia en mente llevar un pedazo de papel y lapiz con tal de terminar cerca de cualquier lugar para comenzar oficialmente con algo que tengo en mente hace tanto tiempo (mentira)

Que pasó?
no lo sé,
quizá fueron demasiadas nubes las que pasaron por mi casa,
quizá fue todo eso, que solo me decía,
vete ya, es momento...

Mientras suena la eléctrica de Marcelo,
acomodo mi cabello y escribo sabrá Dios que cosa,

"Es que, escribo cosas raras" le dije una vez a una chica, cuando realmente no quise decirle que es algo demasiado complejo de comprender, esto que pasa por mi mente.

Todo esto, sin animo de darmelas de snob o cualquier cosa que puedan estar comenzando a pensar.

En fin, al fin y al cabo esto es solo un conjunto de tonterias que buscan reflejar mi paso por aquí.

Quisiera contarles lo mucho que estoy leyendo por estos días, pero, no quiero darmelas ya de nada.

Quisiera contarles lo bien que me fue esta semana en el trabajo, especialmente el Jueves, pero, es algo tan... extenso, que a la larga (notan como duplico palabras?) no tendría mucho sentido.

Quisiera contarles lo mal que me fue esta semana en el trabajo, especialmente el Jueves, y peor aun, el Viernes, pero, sería demasiado complejo explicarles como uno puede partir su día y vida en mas de una cosa sin darse cuenta, o peor aun, estando demasiado consciente.

Quisiera contarles lo bien que me fue esta semana en el trabajo, especialmente el Viernes, pero, creanme, mi vida está partida,



A veces, recuerdo cuando hablaba con una gran persona (notan que no digo si es chico o chica?) y me dijo asi de la nada "pareces de mas edad", me asusté un poco, y sonreí luego cuando mencionó mi manera de hacer las cosas,
nada que ver con la cronología!

Hoy,
donde quiera que estes,
dejame decirte.

No,
me he dado cuenta que estoy haciendo demasiadas tonterías, dignas de aquellos, estúpidos 19 (pues muchos de ellos, si que fueron estúpidos)

2 comments:

shung said...

ya!
al fin!!
ya tenia sueño y miedo xD
ahhhh
jajajaa
no hablas estupideces
relativo, complejo y contradictorio ... me explicas bien eso???
no estas loco.. la loca soy yo :D
heladooo
yo quiero :D
me invitas?
yo estoy aqui :D
y ese ultimo no! no me gusto :D

Jersson Dongo said...

relativo
complejo
contradictorio.