September 14, 2008

Ahora

Debería estar durmiendo,
Debería, estar, durmiendo.

Hoy he cumplido una vez mas aquella promesa que tomé hace un buen tiempo. Ya que, estando cerca de un cumpleaños, decidí no dejarme el cabello.

Es raro, tener poco, o incluso haber llegado a limites en los que, siento frio en la cabeza.

Es raro, si, haber rozado con momentos en los que ya no puedes hacer ese ademán de acomodarte el cabello que iba por detrás...

Hoy decidí quedarme un poco mas en casa, pero, sin darme cuenta, era ya muy tarde.
Asi que zapatillas en manos procedí a alistarme y ver que pasaba fuera de mi cuarto.

Tomé una chicha en el Chantillí de Benavides, cabello recortado y empanada casi terminada procedí con la compra de la segunda, preguntándome por qué tenia que darme una vuelta por otro refresco, o como pararme sin parecer maleducado, pues, no sabía como decirle al de la barra que volvía en un minuto.

Casi envenenado por aquel segundo vaso, salí buscando aire y rapidez por llegar a casa, era demasiado tarde y no recordaba como había llegado hasta alli.
Solo que quería algo dulce.

Al terminar el día he tenido conversaciones que trajeron ciertas sonrisas, he descubierto que puedo tener un problema si sigo pensando en ciertas tonterias.

He notado, que he leido varias cosas, pero siento que no son las suficientes para lo que necesito.

Me he dado cuenta, que, el tiempo sigue corriendo, pero que necesitaba escribir.

Dios, no saben las cosas que quisiera contar, pero tal como mencionaba horas antes, es complicado describir lo que sientes cuando escuchas una canción. Ya que, hay cosas que lamentablemente salen por experiencia propia, mas no la que es compartida.

Y ya que estamos hablando de lo que converso mientras estoy fuera, he recordado como mencionaba la diferencia entre mentir y engañar, aqui claro, parafraseando un parafraseo de Bryce.

Mientras recuerdo mis sueños, si, aquellos que aun no logro escribir, vienen a mi mente cosas que pasan cuando converso asi de la nada. Asi de la nada.

Recuerdo de imprevisto un soneto, y me vienen a la mente -ademas de la sonrisa que noto por todos estos músculos de la cara- que debe ser bien extraño preguntarle a alguien, mas aun, desconocido si se sabe algun soneto, o peor aun, si realmente comprende lo que estamos hablando.

"well I'll bet you, Im gonna be a big star..."
Sabias palabras, de Ringo.

3 comments:

Anonymous said...

Hola
Soy la de los anonimos, la que culpa a un centro de estudios de su desgracia jijijiji.
Solo pase a saludar y a decir que me encantan tus escritos. Y eso de los cortitos del msm lo aplicaré (lo copiaré)en mi blog, si no te molesta?
Ah borraste el primer anonimo que te envie, por qué?

Jersson Dongo said...

Hola, muchas gracias.
tienes mi correo,

Saludos.

Anonymous said...

Te mande un correo ...
espero que llegue
Buenas Nochesss...