September 12, 2008

Delirios

- Hoy almorcé solo
- Hace algún tiempo ese momento hubiera sido no perdonable
- La palabra correcta es, temido.
- Aunque, hay lugares a los que aun no puedo ir solo.
- Es cierto, hay calles que he temido volver a cruzar.
- Una vez el carro se detuvo por el tráfico y entre dientes decía, vamos, avanza, avanza... por favor.
- A veces miro y solo sonrío.
- Ayer recordé que era malo en el colegio.
- Muy malo
- Claro, academicamente hablando.
- Luego no se que pasó.
- Bueno, creo que sigo, igualito.
- Es raro, pero no acostumbro tener monólogos que incluyen demasiadas what if conversations.
- Me explico, mas o menos un "que pasaría si..."
- En fin, estoy cansado de esperar.
- Esa es una frase que Andres Calamaro no deja de repetir en cientos de canciones.
- No, no estoy escuchando sus canciones en este momento.
- Padre, volveré a ser feroz, mi garra será mortal...
- Si fuera tan facil como cantarlo, en este momento debería estar camino a mi casa, claro, solo bajo ese pretexto saldría al encuentro inesperado.
- Aunque, debo admitirlo, hay veces que he salido de cualquier lugar con tal de ver un segundo, a alguien.
- En los intermedios de mis conversaciones casi desiderativas es que planeaba escribir acerca de las cosas que odio, asi "de corazon".
- Claro, que sería un aspecto simbólico, nada mas.
- Es que, odiar cansa.
- Pero escribir sobre esas cositas que molestan o gustan, o todo lo contrario, como que dan unas ganas locas de escribir, o seguir escribiendo.
- Tengo aquí mi cuaderno azul.
- Y hace poco, recorrí cada hoja, buscando expresión alguna, risa, comentario o queja, con animo claro, de saber que andaba haciendo por esos momentos.
- Es asi, que comencé desde la página 1.
- Ayer una vez mas entré en razón.
- He perdido sensiblidad por algunas cosas.
- Eso de verdad, me preocupa.
- A veces, mientras escribo mentalmente (como hoy, cuando regresaba de mi almuerzo de diez minutos) tengo que detenerme, pues entra una frase que como sea, logro amoldar con el contexto.
- Terminó el refrigerio.
- No sabes como odio extrañar tu sonrisa. o lo sabes?

2 comments:

Gsús said...

Hablas
Escribes
Almuerzas solo
...
la del lobo estuvo muy buena gracias por el dato

Gsus
PD. Quita el captcha aburre llenarlo

Jersson Dongo said...

solo ese dia (almorzar), aunque de vez en cuando es bueno, salen cosas como estas, no?

La del lobo, es única.

Ya quité eso, contento?